Domingo 16: teatro en Gowland y en el centro cultural

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación, prosiguiendo con su programa de Teatro Para Todos, estará presentando una vez más propuestas teatrales del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Esta vez, los elencos del Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata estarán en Mercedes el domingo 16 de octubre ofreciendo en la localidad de Gowland a las 16.00 hs una función del «CIRCO DE AGUA», cuidando el planeta (espectáculo circense que nos enseña a cuidar el agua, la tierra y a disfrutar del maravilloso mundo del circo en familia) Con Joaquín Baldín, Ana Diab, Facundo Mosquera, Leandro Sturla y Ezequiel Ferdmann. Dirección General: Teatro Auditorium.

Por la noche, en el Centro Cultural Teatro Municipal a partir de las 20.30 hs con entrada libre y gratuita y como regalo para todas las madres en su día, se estará representando «LLANTO DE PERRO» DE ANDRES BINETTI, Teatro Humor (OBRA GANADORA DEL FESTIVAL ZONAL DE TEATRO Y MENCION ESPECIAL FESTIVAL PROVINCIAL DE TEATRO) Con: Laura Federico, Paula Scarpetta, Lalo Alías y Mario Carneglia. DIRECCION: MARIO CARNEGLIA.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia