Presentarán obras y espectáculos libres en Tomás Jofré

Tomás Jofré Mercedes
Tomás Jofré Mercedes

Este domingo y luego de meses de trabajo se llevará a cabo la presentación de las obras y el ordenamiento general que se viene realizando en Tomás Jofré. Habrá espectáculos folklóricos libres y gratuitos y el tradicional paseo de artesanos desde el mediodía.

Las tareas incluyeron personal municipal de diversas áreas como el Corralón, la Administración Central, la Dirección de Turismo y prestadores externos que incluyen constructores, imprentas y diseñadores.

Las acciones fueron parte de gestiones realizadas por el intendente Carlos Selva ante la provincia gestándose el denominado Plan de Jerarquización de Tomás Jofré que incluyó mejoras sustanciales en diversos aspectos.

Algunas de las cuestiones trabajadas fueron: ordenamiento administrativo de los artesanos, construcción de puestos, construcción de veredas, instalación de Wi fi, pintura en espacios públicos, construcción de cabina turística, mejoras asfálticas en ingreso, retiro de cartelería vetusta, creación de un logo turístico por medio del trabajo de diseñadores, construcción total de la nueva cartelería para turistas tanto para cada restaurante como para indicar donde se encuentra ubicado el visitante, los destacamentos, la enfermería, etc. Carteles al ingreso e interiores del pueblo realizados en consonancia con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la ciudad de La Plata. Las obras fueron múltiples dentro del plano material concreto como del simbólico.

Las mejoras han sido destacadas públicamente por los lugareños, los empresarios y los visitantes que se encuentran con una prestación de servicio ampliada.

Estos domingos encabezados por el Intendente Carlos Selva, el Director de Turismo Marcelo Melo y miembros de la Secretaría de Turismo de la Provincia se efectuará una recorrida por el lugar a pesar de que la lluvia impidió la finalización de algunos detalles previstos.

Se invita a toda la población a ser parte del encuentro que se iniciará a las 14hs en la plaza Domingo Silvano de Tomás Jofrè.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia