El titular del PAMI Central inauguro la nueva sede en nuestra ciudad

Con la presencia del Director Ejecutivo, es decir su máxima autoridad, el Instituto nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados –PAMI- dejó inaugurada la nueva sede en nuestra ciudad en la esquina de la avenida 16 y calle 25.

Además del Dr. Luciano Di Césare se hicieron presentes en nuestra ciudad otros funcionarios del mencionado instituto compartiendo el acto con los responsables y el personal de la Agencia local, la autoridades de la totalidad de Agrupaciones, Clubes y Centros de Jubilados de nuestra ciudad, el titular de la UDAI ANSES Mercedes Dr. Juan Ignacio Ustarroz y el intendente Municipal Carlos Selva.

Durante el acto hicieron uso de la palabra varios oradores entre ellos claro está el responsable de la Agencia Mercedes Contador Pablo Perazzo, luego Juan Ignacio Ustarroz como titular del ANSES y finalmente el máximo responsable del PAMI, Dr. Di Cesare quien entre otros conceptos sostuvo al dirigirse a los presentes “se ven fantásticos como siempre ocurre cuando uno tiene casa nueva.

«Primero quiero darles las gracias a todos ustedes por estar hoy en este lugar junto a Pablo (Perazzo) que se nota se ganó el afecto de todos ustedes, darles las gracias a los trabajadores que llegaron a tiempo con las tarea que debieron realizar en el edificio aunque a lo mejor como en toda casa nueva pueda estar faltando algún último detalle y ahora quisiera decir algo fundamental, la vida es como una gran montaña que vamos ascendiendo y a medida que lo hacemos nos vamos quedando sin fuerzas pero el llegar a la cima tiene muchas ventajas y así hemos tenido épocas donde debíamos seguir haciendo esfuerzos porque todavía faltaban cosas como por ejemplo el acceso a un medicamento, a una casa digna, a una jubilación, es decir los sueños propios pero también los sueños, esos que en el 49 dejó una pareja como fueron Eva y Juan Domingo en una Constitución, pero después durante la vida otra pareja, Néstor y Cristina también se preocuparon por los mayores. La vida suele tener esas cosas tan importantes como preocuparse por el otro.

Hoy el hecho de tener casi todos estos problemas resueltos llegamos a la cima de la montaña y desde allí vemos un paisaje mucho mejor y muy amplio y así disfrutar de todo lo que hemos logrado, vemos todo lo que en la vida pasamos, vemos a nuestros niños que se han convertido en adultos y a su vez también han tenido niños, o sea que llegaron a ser árboles y esos arboles han tenido flores” para concluir diciendo “volviendo al tema de las muchas mujeres en Mercedes es porque los hombre morirnos antes debido a que ellas tienen la virtud de rompernos el corazón” y luego desear a todos los jubilados que disfruten de la nueva casa, “recuerden que el PAMI solo se puede logar si todos nos miramos a los ojos para entendernos unos al otro y también ver en los niños la llama de la pasión”.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

2 Replies to “El titular del PAMI Central inauguro la nueva sede en nuestra ciudad”

  1. Digo no… obvio que tenia q estar presente el Intendente , en este y en tantos otros actos en los que el Dr. Ustarroz se adueño , pero dicen que la politica es asi, evidentemente muy sucia. HAsta diciembre y si las urnas no dicen lo contrario El Sr. Selva seguira siendo el intendente de todos los mercedinos. aunque a mas de uno le pese

Comentar noticia