¿ Picardia o canallada ?

Por Higinio García Aloisio

En casi todas las elecciones se hacen acusaciones y señalamientos falsos, en estos días se escucha o se puede ver en pintadas que el Dr. Ustarroz traería una villa de emergencia a Mercedes.

En primer lugar ello es totalmente falso, nadie en la Argentina, en democracia, traslado una villa de un lugar a otro. Lamentablemente se forman espontáneamente en las grandes ciudades por necesidades de grupos excluidos del sistema.

Seguramente quienes no tienen propuestas que superen a las del FRENTE MERCEDINO PARA LA VICTORIA o quienes no supieron hacer de Mercedes una ciudad mejor hacen circular estos comentarios creyendo que calumniando pueden evitar su derrota electoral, nada mas falso.

La gente vota las mejores propuestas, las mejores intenciones, la capacidad, la entrega, la vocación de esforzarce por el bien común y el Dr Juan Ustarroz reúne todas estas condiciones. Por ello algunos piensan que estas son PICARDIAS validas cuando en realidad son CANALLADAS de quienes las inventan o las hacen circular. Pero LA GENTE NO VOTA CANALLAS.

Esto pretende ser un aporte para mejorar la calidad de las próximas elecciones, en las ultimas 3 elecciones a los candidatos con posibilidades de ganar quisieron descalificarlos con PICARDIAS O CANALLADAS. NADIE TRAJO NI TRAERA NINGUNA VILLA DE EMERGENCIA A MERCEDES.

Mi experiencia dice eso…

HIGINIO GARCIA ALOISIO

Afiliado Justicialista

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia