Habría fuerte malestar en el personal del Dubarry

Integrantes de la comisión vigente del Sindicato de Salud Pública han empezado a manifestar públicamente su malestar ante declaraciones de personas que no serían los representantes del gremio a favor de Ustarroz.

Integrantes de la comisión directiva sostienen que nunca le dieron tal mandato, ni a la persona firmante ni al delegado Roberto Martínez quién intentaría desentenderse del asunto buscando preservar su imagen, según narran. De esta manera lo manifiestan ya públicamente integrantes de la comisión del Dubarry que preservan por estas horas su nombre ya que están preparando un documento que firmarán en conjunto y solidariamente.

Según dicen se estaría realizando una suerte de campaña política por lo bajo, acto que les resulta absolutamente ajeno dado que no apoyan a candidato alguno siendo cada integrante libre de efectuar individualmente lo que le parezca, pero, eso no involucra a la totalidad del gremio, la delegación o conjunto de defensa del trabajador público.

El Hospital Dubarry tiene una larga historia de no involucramiento en temas complejos en forma global. Ejemplo es que en ocasiones cuando los hospitales provinciales realizan paro el nosocomio local continúa trabajando sin adherir a la medida de fuerza.

De ahí que la sospecha y el mal estar se acrecentaría. Según cuentan miembros de diversas áreas la indignación haría llegar el agua al río.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia