Molle: Carta abierta a mis convecinos

Por Alejandro Molle

En escasas horas finaliza la campaña con miras al domingo 23, etapa durante la cual he tenido muchísimas oportunidades de diálogo con mis convecinos, recibiendo sugerencias y preocupaciones, y de mi parte explicando las propuestas que nos animan. Fueron días de ida y vuelta en torno a nuestro pago chico al que todos de un modo u otro nos interesa ver floreciente.

Muchas veces me han preguntado por qué quiero ser Concejal y sólo he atinado a responder porque quiero comprometerme en el devenir de mi pueblo. Su destino no me es indiferente y por eso no rehuí a la convocatoria que me hicieron mis compañeros de la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” que conduce Juan Carlos Benitez quien es, sobradamente, un “candidatazo” con aquilatada experiencia en política municipal.

Trabajaré –como lo vivo diciendo- en la consolidación y afianzamiento de la familia de los mercedinos, procurando la llegada de fuentes de trabajo, viviendas dignas y mejoramiento de las existentes de los sectores más modestos, por mayor número de escuelas de jornada completa, controlando el eficiente gasto público municipal y por mejores prestaciones en el área de la salud pública.

Quienes me conocen saben que he trabajado toda mi vida y cuáles han sido los resultados y de igual manera pondré todo mi empeño para que en los venideros cuatro años demuestre que valió la pena otorgarme el mandato.

Por último, mi franco agradecimiento a quienes me recibieron en sus hogares o simplemente en la puerta de su casa, a los que me estimulan y alientan, a los que creen que puedo ser útil para mi ciudad, a los distintos medios de comunicación social, a mis compañeros de la lista 132 y mi familia por el acompañamiento que me brinda. A todos, muchas gracias.

Cordialmente,

Alejandro Francisco Molle

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia