Para cuidar a la militancia Selva les pidió no salgan

La última noche de acción para los militantes era la pasada, pero, ante el movimiento de personas no conocidas, los rumores de armas, las cuadrillas foráneas Selva instó a los jóvenes a no salir a efectuar nada vinculado al último suspiro de la campaña.

En el Parque Municipal, donde estaban comiendo como encuentro final, los jóvenes se encontraron con la presencia del Intendente que se acercó para pedirles que no salieran con el objetivo de evitar todo tipo de conflicto, suspicacia o encuentro innecesario con quién sabe qué.

Otros grupos, según se pudo saber, también habrían acompañado tal medida y evitaron salir a la calle en la que es la noche con más adrenalina que hay que se encontró con la sorpresa de cuadrillas extrañas.

Dirigentes políticos de otros partidos habrían pedido lo mismo a sus jóvenes y militantes dado que la cadena de avisos se hizo extensa más allá de las agrupaciones más populosas con que cuenta Mercedes.

De esta manera los integrantes de 17 de octubre no salían a la calle a pedido de Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Para cuidar a la militancia Selva les pidió no salgan»

  1. Buenisimo,pero espero que no salgan tampoco esta noche a destrozar carteles de otros partidos, es una practica que ya llevaron a cabo desde el Selvismo y ni hablar de Zubeldia que hoy esta al lado de Carlos y es bastante mugriento…

Comentar noticia