Perdieron la vida dos vecinos de nuestra ciudad entre el viernes y el sábado

Nuestra ciudad debió sufrir en las últimas horas la muerte de dos vecinos quienes fallecieron tras protagonizar sendos accidentes de transito en diferentes lugares de la ciudad pero con una característica común: ambos circulaban en bicicletas

Dos hombres perdieron sus vida entre el viernes y el sábado ultimo al protagonizar en diferentes sectores de la ciudad accidentes de transito con similares características ya que ambos se movilizaban en bicicletas.

El primero de los mismos ocurrió en el atardecer del viernes cuando el conocido músico mercedino Nario López, de una significativa y extensa trayectoria como tecladista y organista tanto individual como en conjuntos siendo su más recordada participación en Tango Dos circulaba en bicicleta tratando de cruzar la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 99.500 siendo embestido por un automóvil Peugeot 207 cuyo conductor se dirigía en dirección Luján- Suipacha y según los datos entregados por la Estación Comunal Mercedes de Policía López perdió la vida casi de manera instantánea.

Hace alrededor de un mes, Mario López había sido objeto de un reconocimiento especial en el marco del Mercedes Tango 2011 que organizó la Municipalidad de nuestra ciudad recibiendo de manos del intendente Carlos Selva un diploma en reconocimiento de su prolongada tarea como músico en nuestro medio. Mario López contaba con 67 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el sábado pasado a las 16.00 tras un respondo oficiado en la Catedral Basílica.

El segundo hecho trágico ocurrió el sábado aproximadamente a las 14.00 cuando según los datos obtenidos se registró un serio accidente en la intersección de la Avenida 47 y calle 16 dejando como lamentable saldo la muerte de un ciclista que por causas que están siendo investigadas fue embestido por un automóvil Fiat 147 conducido por un joven de 23 años.

La víctima identificada como Julio Polanco de 63 años domiciliado en calles 18 y 51 recibió heridas muy graves la cuales provocaron su deceso algo mas de dos horas y media después de la colisión cuando se encontraba internado en el Hospital Blas L Dubarry de nuestra ciudad recibiendo sus restos sepultura en el cementerio local el domingo último.

Ambos casos fueron caratulados como Homicidio Culposo estando a cargo las correspondientes investigaciones de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia