Carta de la Agrupación 17 de Octubre

Por: Juventud Peronista. Agrupación 17 de Octubre

Somos jóvenes mercedinos que pensamos la política como herramienta fundamental de transformación social. Apostamos a un modelo de país que incluye, a una Nación y a una Provincia que crecen.

Somos parte de una ciudad que, bajo la Gestión de nuestro Intendente Carlos Selva, creció en los últimos ocho años como nunca creció en su historia. Gestión que, gracias al apoyo del Gobierno Nacional y de la Provincia, logró instalar nuestra ciudad como uno de los puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires.

Apoyamos una Gestión Municipal que, alineada al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial, siempre priorizó las políticas sociales, la educación, las fuentes de trabajo, la industria, la producción, la obra pública, el turismo… Y la apoyamos convencidos de que estamos en el camino correcto.

Algunos de nosotros tuvimos la suerte de apoyarla desde un principio, de verla ordenarse, de verla crecer desde cerca… Otros, nos involucramos cuando vimos que enfrente había algunos que se adjudicaban como propias cosas que eran de todos … cuando nos dimos cuenta que le estaban poniendo precio a nuestra ciudad y salimos a decir que “NO”, que nuestra ciudad no tenía precio: no lo tiene la ciudad, no lo tienen los mercedinos y los jóvenes que apoyamos a Carlos Selva tampoco. Y logramos demostrarlo, el resultado está a la vista.

Quedó demostrado que quienes se adjudican un sector de la sociedad como propio, se equivocan. Hay jóvenes que apoyan la Gestión de nuestro Intendente Carlos Selva y apostaron a que Mercedes siga creciendo de la mano de una persona que está donde está porque el pueblo así lo decidió a través del voto. Una persona que no tuvo la suerte de ser el “hijo de” , el “hermano de” o “el sobrino de”, ni mucho menos un “elegido” por parte de algunos que se creen iluminados, pero se formó para estar donde está, y defiende los intereses de Mercedes como nadie sabe hacerlo… Una persona que es prudente a la hora de hablar del futuro de nuestra ciudad, que no vende espejitos de colores … Que no se dejó deslumbrar por el poder y sigue siendo la persona que fue desde que puso los pies en el terreno político, allá cuando tenía apenas 17 años… Que pese a que de una u otra manera en algunos momentos no recibió el respaldo del Gobierno Nacional, siguió defendiendo a ultranza el Modelo Nacional y Popular que se inició con Néstor Kirchner en el 2003, porque no vende sus ideas, porque pone otros valores sobre la mesa, el más importante: el futuro de Mercedes.

Más allá de lo que muchos pretendieron instalar, esta Juventud demostró que seguimos defendiendo inobjetablemente el Modelo Nacional y Popular. Modelo que salimos a defender de otra manera, porque siempre estuvimos convencidos de que se podía hacer política de otra forma… De que se puede hacer mucho por Mercedes sin tener que imponer nada… de que se puede construir mucho, sin tener que destruir al resto… de que es mejor seguir apostando a una gestión que cuando piensa en el futuro demuestra en hechos que hace todo lo posible por garantizarlo.

Seguimos convencidos de que estamos en el camino correcto, y la ciudad de Mercedes el pasado 23 de Octubre así lo confirmó a través del voto.

Nuestra responsabilidad con la Gestión es grande. Con orgullo podemos decir que nos sentimos protagonistas, que asumimos el compromiso de salir a defenderla y que lo vamos a seguir haciendo, poniendo siempre por delante los intereses de TODOS los mercedinos.

Nosotros también pensamos que en Mercedes siempre se puede mucho más, pero desde un principio estuvimos seguros de que se puede mucho más de la mano de nuestro Intendente Carlos Selva, y la sociedad respaldó la misma seguridad, a ella nuestro eterno agradecimiento y nuestro fiel compromiso.

Adelante. Siempre Adelante… Definitivamente LLEGAMOS A TIEMPO.

Juventud Peronista. Agrupación 17 de Octubre. Carlos Selva Conducción

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia