El Jardín 911 de Altamira festejó su 25º Aniversario

Esta tarde se festejó el 25º Aniversario del Jardín 911 de la localidad de Altamira y la imposición de un nuevo nombre “Localidad de Altamira”

El Intendente Municipal Carlos Selva, junto a diferentes autoridades del ámbito educativo estuvo presente, en un marco de festejo, junto a los alumnos, maestros y padres, para celebrar el aniversario de la institución.

La primera Directora que tuvo el jardín, la Prof. Nélida Fontana estuvo presente y destaco el excelente trabajo realizado por los docentes con la colaboración de la Municipio y de los padres de los alumnos.

El Primer Mandatario le obsequió un presente a la Prof. Roxana Sarubes, Directora del establecimiento y afirmó que “es un orgullo poder ser parte del festejo de una institución que se levantó con tanto esfuerzo y aun se sigue desempeñando con la colaboración de los padres y vecinos”

Los alumnos del Segundo Grado del Colegio Santa María se acercaron hasta el lugar para cantales a los chiquitos del jardín mientras estos realizaron una suelta de palomas y globos con diferentes mensajes.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia