Carta Abierta Consejera Mónica Brown en relación al Sr Lapolla

Carta Abierta:

“CUANDO UN CUERPO SE ENFERMA”

Prof. María Mónica Brown, Consejera Escolar

DNI 17.144.561

ETICA (del latin: ethicus): conjunto de normas morales que rigen la conducta humana: Ética Profesional.

CONVICCIÓN (del latin: convictio): idea política, ética o religiosa a la que se está fuertemente adherido: Convicción de Trabajo.

Visto lo expuesto por el Consejero Escolar, Lucas Lapolla, recientemente asumido, resulta evidente que no ha entendido aún -y es lógico- el funcionamiento de un cuerpo orgánico como es el Consejo Escolar, dónde no importan las minucias partidarias cuando está en juego la educación de los mercedinos o de cualquier argentino.

Es relevante destacar de la actitud del Sr. Lapolla que ha conseguido alianza con medios de comunicación en lugar de tener la comunicación como un medio.

La Escuela Normal, prestigiosa institución de nuestra ciudad, puede tener problemas de infraestructura lógicos por la cantidad de años de vida dedicados a mercedinos con ansias de cultivarse y formarse para esta sociedad; pero no es fiel al espíritu de nadie que se precie de político utilizar y ensuciar el buen nombre y honor de las personas que dirigen a las nobles instituciones de nuestro pueblo para generar una reyerta propia de la chusma en lugar de encontrar una solución en conjunto para el bien social de, reitero, una honorable institución.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Carta Abierta Consejera Mónica Brown en relación al Sr Lapolla»

  1. Respuesta para la Sra. Mónica Brown.
    Siento una gran vergüenza ajena cuando veo que justo vos hablas de “Ética y Convicción”, cuando vos que fuiste la única opositora durante dos años en el consejo escolar y te cansaste de quejarte en el programa de radio de este locutor a quien hoy criticas sin dar nombres de que había cosas que te ocultaban y que se hacían mal. Además que desde que entre al consejo escolar no paraste de darme ideas de que se podía presentar en sesión ya que en ese momento éramos mayoría, y misteriosamente después de el fin de semana de elecciones y en el marco del arreglo de distintas fuerzas opositoras con la del intendente (arreglo que reconociste en una charla informal en el consejo el martes siguiente a las elecciones, con otra consejera presente que no me deja mentir) te convertiste en una fiel defensora de la gestión.
    Y en respuesta al colegio Normal institución de nuestra ciudad, que por supuesto que puede tener problemas de infraestructura lógicos por la cantidad de años de vida. Pero esos problemas deben ser solucionados y no ocultarlos como quien no quiere la cosa.
    Nosotros estamos para asegurarnos que las comodidades y la seguridad sean de los chicos y no de algunos directivos.

Comentar noticia