Carlos Delfino jugo al basquet en el CEF

La Municipalidad de Mercedes, a través de su Direccion de Deportes, llevo adelante la promocionada Clínica de Basquet, con la presencia del destacado basquetbolista de la NBA e integrante del plantel de la Selección Argentina, Carlos Delfino, en las instalaciones del Centro de Educacion Física N° 40 de calle 30 entre 43 y 45.

En el inicio, se realizo un encuentro con la prensa donde participaron el propio Delfino, acompañado del Secretario de Deportes de la Provincia de Bs. As. Alejandro Rodriguez, el Director de Relaciones Institucionales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires Domingo Angelini, el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Sergio Lopez, el Director de Deportes de la comuna Prof. Julio Campora, uno de los integrantes de la Sub Comisión de Basquet del Club Atlético Quilmes Fernando Moner y el Asistente Técnico de la Selección Nacional Néstor “Che” García. Ese fue el momento en que el excelente valor argentino, que se destaca en las ligas mundiales Carlos Delfino, mantuvo un dialogo directo con los medios de comunicación de la ciudad.

Luego fue el momento de llevar adelante la Clínica Deportiva, donde muchos jovenes, y solo algunos mayores, pudieron preguntar e informarse, a través de un dialogo muy ameno con el jugador.

Previamente al cruce entre la primera división del Club Atlético Quilmes y el equipo que se denomino “Amigos de Carlos Delfino”, se procedió a destacar a personalidades del basquet local. Fue así como las autoridades provinciales y municipales entregaron reconocimientos, acompañando a Delfino. Primeramente se homenajeo a Héctor Barnetche, por su labor y destacada participación en este deporte. Y además recibió su reconocimiento el Prof. Pedro Pasquinelli, quien fuera además alguna vez, Director Técnico de la Selección Nacional de Basquet.

Y luego se produjo el encuentro deportivo, con un importante numero de publico, que finalizo con un tanteador de 72 a 55, favorable al equipo de Delfino quien, como era de prever, mostro todo su talento que lo ha llevado a jugar en la Liga Mayor del gran país del norte, realizando jugadas realmente importantes, maniobras por demás de destacables, siempre con movimientos firmes y seguros, aunque siempre con respeto por su rival.

Los representantes del “quilmeño”, no se quedaron atrás, y liderados por Fran Dinova, dieron pelea, haciendo que el resultado final no fuese tan avasallante, como algunos suponían.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia