SETIA inauguro la delegación de su sindicato textil en nuestra ciudad

Inauguración sede SETIA

Con la presencia del Secretario General en el orden nacional, Mauricio Anchava, quedo inaugurada ayer la sede de la Delegación del Sindicato de Empleados textiles, Indumentaria y Afines, (SETIA) en la calle 30 entre 29 y 31.

Además de la presencia del dirigente ya mencionado se hicieron presentes representantes de otros gremios de la ciudad, el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires José María Nasso, representantes gremiales de Capital y otras localidades, el encargado en su carácter de delegado normalizador de conducir la nueva representación gremial hasta que se lleven a cabo elecciones en SETIA, Héctor Cirio.

Al dialogar con los medios de prensa, Anchava precisó “hoy estamos en esta ciudad para dejar inaugurada una nueva delegación en el interior del país de la misma manera que en las primeras horas de la mañana hiciéramos lo mismo en Carmen de Areco y así seguiremos en la medida de lo posible en las ciudades del interior de nuestro país donde haya trabajadores textiles como así también que tiene relación con la industria de la indumentaria y otra actividades afines a los cuales intentamos llegar sobre todo para efectuar una tarea de asistencia médica permanente, tanto preventiva como en temas que tengan que ver con las prestaciones específicas que ellos necesiten.

Tenemos en esta ciudad una buena cantidad de afiliados pero al mismo tiempo pensamos en las amplias posibilidades que se viene para esta ciudad de Mercedes en materia de emprendimientos textiles.

Como adelante les diría que si todo sale bien en muy poco tiempo más ya tendrían trabajando en este medio por lo menos dos empresas que van a ocupar una importante cantidad de mano de obra y nosotros debemos estar preparados para estar cerca de nuestros trabajadores y no tengan que trasladarse tantos kilómetros para contar con una cobertura médica para lo cual hemos firmado los convenios correspondientes para que se atiendan absolutamente todas las especialidades.

Con respecto a nuestra actividad como sindicato mantenemos muy buenas relaciones con la empresa Guilford y lo mismo puedo decir con las restantes como Karavell, Magromer porque ellos hacen confecciones, Neila, por citar algunas.

Como lo manifesté se pueden venir tiempos muy buenos para Mercedes, ya se sabe muy bien que hay una empresa con una planta en esta ciudad concretamente el Gowland cuyo personal acaba de afiliarse a SETIA y para el 2012 instalarán un anexo para fabricar silo bolsas y nos han dicho que para ello necesitarán incorporar pro lo menos unas cien personas.

Por eso por intermedio de la Municipalidad estamos haciendo las gestiones necesarias para que puedan tener el predio que necesitan y así colaborar también con el municipio en gestionar nuevas empresas para el Partido consiguiendo nuevas fuentes laborales.

Por ahora hablamos de dos empresas, pero estamos conversando acerca de otras posibilidades de radicación pero no vamos a mencionar nada hasta tener al menos algo concreto, reitero que por ahora son conversaciones en muy buenos términos pero nada más”

Finalmente se refirió a las prestaciones que el gremio brinda a sus afiliados sosteniendo “ consideramos que en materia de beneficios para el trabajador afiliados brindamos algo realmente muy completo, algo que nuestros trabajadores nunca habían tenido como ahora, hemos firmado convenios con todas las prestadoras, incluso con la Asociación Médica de Mercedes por lo cual los afiliados se atenderán con la sola entrega del bono, sin arancel adicional y algo también importante es que los bonos se entregan de manera totalmente gratuita”

SETIA tiene ya afiliados en Mercedes a noventa trabajadores textiles y de indumentaria, y en la zona, también dependen de esta delegación, otros 110.

COMENTARIOS

Comentarios

69 comentarios en «SETIA inauguro la delegación de su sindicato textil en nuestra ciudad»

  1. A todos los tontos que estan escribiendo estas barbaridades queria explicarles que si no fuera por mauricio este sindicato estaba fundido,y no existiria mas.los que comentan son los mismos que salen en la foto besando el anillo de mauricio.no sean crueles con quien les da de comer,y recuerden los que mas vivos se creen de que se les corta todo lo que tienen ahora,y los que nacieron para ser mentirosos sigan que todo sale a la luz.gracias mauri te quiero!!!!!

  2. a este muchacho que seguramente muere por mauri, se le olvidaron muchas cosas o tal vez no se entero, acuerdense quien firmo para entregar el camping, el local de quinquela martin, vendio lotes, camping, seccionales, porque los prestadores no esperaban, todo mentira, o nadie se entero de los famosos subsidios millonarios que se repartieron entre muy pocos. No le beses mas el culo a este muñequito, que si el te da de comer seguramente vos no haces nada para bancarte solito. Seguro que vos no sos el que tiene champan para tomar todos los dias.

  3. solo me acerque para hacer un pequeño comentario, no les resulta un poco raro????????????????????
    que casualidad que justo los dias que estubo el congreso del interior NO HUBO COMENTARIOSSSSSSSSSS, se pasan de boludos, podriamos pensar tranquilamente que justo que el cojo, el pela, el ladron de rosario y el borrachin de romerito estaban de congreso a nadie se le dio por escribir??????????????? y claro a la vista de todos es mas complicado, siempre alguien te ve, se les escapo el caracol payucas.
    otra vez volviste a las andadas ROMERO???? parece que no escarmentas, tene cuidado, pero mucho cuidado vos sabes que te estoy mirando, te tengo en la mira y te la voy a poner cuando menos lo esperes, te voy a dar con el LADRILLO en la frente, cuidense chicos y no sean tan boluditos, y traten de no cagarse al menos entre ustedes manga de garcas

  4. quieren otra coincidencia??????????? mas que llamativa PERO RECONTRAAAAAAAAAAAAAAA LLAMATIVAAAAAAAAAAAAAAAA SE FUE ROMERO A MAR DEL PLATA Y NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESCRIBIO EN EL BLOGGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJA SOS MUY EVIDENTE GIL DE ESTOPA LA FICHA TE SALTA POR TODOS LADOS TARADO SE DAN CUENTA TODOS, ESPERO QUE NO TE CAIGAS TE LO DIGO MUY EN SERIO, MIRA QUE HAY VARIOS QUE YA SACARON NUMERO PARA DARTE, TE LE HACES EL AMIGO AL RENGO Y AL PELADO Y LOS MATAS POR ATRAS, A LOS DEL GRAN BUENOS AIRES LO MISMO Y NI HABLAR DE TUS AMIGUITOS DEL INTERIOR QUE CUANDO PODES LES SACUDIS, TE QUEDA POCO, MUY POQUITO Y SI TE DEJAN ES PARA BASUREARTE, LO SABES NO? ARRASTRADO POCA COSA.

  5. JAJAJAJAJAJA SOLO TE TRAGASTE LA CARNADA EL ANZUELO Y LA CAÑA PESCADO,A MI ME CAGASTE PERO TODOS SABEN QUE AHORA ESCRIBÍS VOS ROMERITO. SEGUÍS CAGANDO A LOS POBRES BOLUDOS QUE ESTÁN CREYENDO DE QUE SOS BUENA PERSONA ,PERO MUY LEJOS ESTAS DE SERLO,YA NO PUEDES MENTIRLE NI A TU PROPIA SOMBRA,Y ESO ES LO QUE ERES UNA SOMBRA Y NADA MAS.VAN A HACER FILA PARA DARTE, QUE POQUITO TE QUEDA , NO SUBESTIMES A NADIE MIRA, QUE NUNCA SE PUEDE SABER DE DONDE VAN A PEGARTE PRIMERO,LOS QUE MENOS PESAN SON LOS QUE MAS FUERTE PEGAN. SEGUÍ TOMANDO QUE ES MAS FÁCIL PARA QUE LARGUES TODO GIL, TÍTERE,FALSO,MEDIOCRE Y ARRASTRADO

  6. CUANTAS MENTIRAS QUE DECIS JOSE, SI VOS SOS EL QUE SIEMPRE ESCRIBISTE JUNTO A LOS OTROS BOLUDOS QUE TE SIGUEN NO SE PARA QUE, NO MIENTAS MAS, SOS PURA CHACHARA Y MUY CAGON, VAMOS A VER QUIEN CAE PRIMERO, PERO TE ASEGURO QUE YO TE TENGO BIEN DEL FORRO DEL ORTO, O QUERES PROBAR?

  7. PROBEMOS OSCAR NO ESTAMOS TAN LEJOS DE VER QUIEN SACA A QUIEN,SE TERMINO TU TIEMPO DE HACER MIERDA TODO.CUANDO ESCRIBISTE ESTAS LINEAS ESTABAS FRESCO O ALGO HABÍAMOS TOMADO,QUE POBRE DIABLO HABÍAS RESULTADO,UN DIRIGENTE DE ESTE SINDICATO QUE HA REALIZADO POLÍTICAS A BASE DE MATAR A QUIEN LE PUEDA HACER UN POCO DE MELLA ,ESE ERES VOS GRAN OSCAR Y LA GRAN FRUTILLA DEL POSTRE BORRACHO Y BOCON ,TE RECUERDO ALGO A VER SI TIENES MEMORIA.EN MAR DEL PLATA TOMANDO CERVEZA EN LA PEATONAL ERAMOS 4 PERSONAS,COMO ERA QUE TENDRÍAMOS QUE HACER PARA SACAR AL NEGRO,Y ESTO FUE EN EL CONGRESO ANTERIOR A EL ULTIMO,OSCAR HACE RATO QUE VENÍS CON ESTO,MEDIOCRE,GIL,TITERE,FALSO Y ARRASTRADO JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GUERRA DECLARADA ENTRE JOSE Y EL OSCAR,UNA SUCESIÓN DE TERRIBLES PROBLEMAS ACARREARAN PARA ESTE SINDICATO ESTA DISPUTA DE PODER!!!!!NO TRANQUILOS AMIGOS QUE ESTOS 2 NO SE VAN A PELEAR Y MUCHO MENOS TENER INFERENCIA EN SETIA SI NO SIRVEN,SON LOS MISMOS QUE MAURICIO USA SIEMPRE PARA HACER PEQUEÑAS COSAS, DESPUÉS VUELVEN A SUS TAREAS COTIDIANAS,UNO A TOMAR Y CAGAR GENTE Y EL OTRO A TO..NO ,NO TOMA TANTO ESTE AMIGO PERO SI A CAGAR GENTE EN ESTO COINCIDEN!!!!!!!!!!!!!MAURI TE QUIERO!!!!!!

  9. PARA EL OSCAR, HACIENDO MEMORIA Y EN REFERENCIA DEL COMENTARIO REALIZADO POR JOSE, RECUERDO QUE EN UNAS GRATAS VACACIONES QUE PASE EN VILLA GRAL BELGRANO, CLARO ESTA GRATIS, JAJA, ESTABAMOS TOMANDO ALGO CON EL OSCAR, Y EL CRO.DE LUJAN, (NO EL HOMBRE DEL PEINE NO, EL ANTERIOR), Y ESTE GUITARRERO DEL OSCAR NOS PREGUNTO SI NOS IMAGINABAMOS AL GREMIO SIN EL MAURICIO, Y YO LE DIJE QUE SI, AH SOY NESTOR VANKEMENADE.

  10. arequito ,me corrio el rumor que cuando nariz fria fue a hablar con vos por lo que decia poco pelo, » nariz fria» te abria gravado y que dentro de poco tiempo se lo aria llegar al mauri. dicen que muy bien no hablastes de los muchachos, me encantaria verte la cara cuando estes leyendo esto. a se da tantas mañas q quisas lo suba para que lo escuchemos todos (en youtube). jajajajaja a otro que le van a sacar la careta. mauricio presta atencion que este muchacho te adora en esa gravacion. estas rodeado de cojeadores.pero nadie puede con el cojedor n° 1

  11. se han dado cuenta los que están en contra de mauricio,que fue el anfitrión en la gran convocatoria de apoyo a hugo moyano.sigan hablando giles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. NO SEAMOS IGNORANTES, SI PARA MOYANO NO EXISTIMOS ,CUANTO NOS HABRA SALIDO ESTA MOVIDA COMPAÑEROS,HASTA CUANDO SEGUIREMOS PAGANDO DE NUESTROS BOLSILLOS LOS CAPRICHOS DE UNOS POCOS?VASTA DE JODA,HABER LOS REFERENTES TIENEN QUE REACCIONAR PONGAN HUEVO MIERDA!!NO DEJEMOS QUE ESTA CONDUCCIÓN DE 3 O 4, TAPEN A BUENOS DIRIGENTES,Y QUIERAN SACARLOS CUANDO SE LOS ENFRENTA Y SE LES DICE LO QUE SON!!JAJAJA NO SABES QUE HACER PARA CREERTE IMPORTANTE NEGRO

  13. Hola me enteré de este blog, gracias al traidor de Romero. Soy el Edu de Mardel. El que Romero hizo echar por nada, con 18 años de trabajo y ningún llamado de atencion, ni apercibimiento, ni suspensíon. Solo falte por enfermedad 2 días en los 18 años. Te acordas Oscar, la charla que tuvimos en el bar Barracuda, el día 03/ 04. Te tomaste 2 J.B trago largo sin hielo y se te soltó la lengua. Desnudaste la basura que sos. Me contaste que había una interna feroz entre Gerardo y Andrea. Que Gerardo se metío en el camping y le salío todo mal. Que puso en el Restaurant al padre de Angelito, que hicieron la plata y abandonaron al fin del verano. TE ACORDAS…Que Ger no podía aspirar a ningún puesto en el C.D porque había fracasado. Me alegro que ya muchos, te estan sacando la ficha. Sos falso, desleal y garca.

  14. bueno cuando estuvimos bien representados muchachos?, el chacarero (pobre infeliz) el trabajo que le designaron por limosna, al otro infeliz q no esta nunca hay q avisarle q la osetya tiene odontologos, ¡claro no cubrimos protesis, pero con la guita que te dio el negro lo minimo era ponerte un diente, claro para que si no se te ven? ahi nadie habla ni el chacarero ,sin diente, el del peine jajajajajaja es de ultima generacion la gente que esta «representando A LOS AFILIADOS» si no fuese por las empleadas que seria de la gente, me refiero a la chueca y la gordita, pero son quienes nos representan, a y ojo con la chueca que es la unica que quedo oooooooooo porque sera? si sos derecho en un gremio no duras? se ve que es muy cumplidora jajajaja

  15. hola queremos contarles que somos dos huerfanitos abandonados en el medio de la nada, nuestro papa carlos r. nos abandono un dia, sin decirnos que hacer y ahora estamos mas perdidos que la mismisima mierda creo que no sabemos para donde ir ni con una brujula, les pido que nos ayuden por favor, aunque sea con pañales descartables ya que pelin se caga todo a cada rato y no me alcanza pa los pañales, tengo un primito lejano se llama miguel si lo ven por lujan avisenle de nosotros a ver si nos da una mano que ahora esta mordiendo bien segun dicen le pusieron mas dientes que a un tiburon, los dejo que pelin se cago de nuevo, yo soy cris y me gusta escuchar a la renga.

  16. hijitos queridos no se preocupen nos vemos el viernes yo llevo los pañales y la pata ortopedica. Ese dia les voy a ayudar a encontrar la brujula.
    Hijito yo creia que tenias diverticulos, pero me parece que te cagas por lo cobarde que sos

  17. huy que paso amigos en el día de la fecha?cuidado que se están comiendo el hígado entre ustedes y no se olviden que de tanto veneno siempre hay uno que es mas fuerte,quien de todos morirá ahora?cuidado mauricio los muchachos están jugando mal y a tu espaldas,los mismos que van a mostrarte los dientes todas las semanas te van a querer sacar.

Comentar noticia