Presentan en vivo el disco “En el Jardín de Angela”

Será el próximo jueves 8 de diciembre, a las 21.30 horas, en el Colegio San Antonio de Mercedes. Se trata de un disco producido por los Jóvenes Misioneros Antonianos con la participación de artistas locales e integrantes del grupo.

Para el venidero jueves 8 de diciembre, a las 21.30 horas, se anunció la presentación oficial del disco “En el Jardín de Angela”. Se trata de una producción de los Misioneros Antonianos que cuenta con la participación de artistas de la ciudad de Mercedes y su presentación en público, de manera abierta, será en el Colegio San Antonio de esta ciudad.

El proyecto de los Jóvenes Misioneros Antonianos tiene que ver con la conmemoración del centenario de la Madre Antonia Cerini, y vio la luz hace pocos días. El disco incluye canciones originales, se llama “En el Jardín de Ángela”, y cuenta con la participación de reconocidos artistas e integrantes del grupo misionero de la ciudad de Mercedes. Damián Tessore, Javier Guerra, María Florencia Chena, Maximiliano Rodríguez, Esteban Kuzmicz, Juan Manuel Zunino, Queto Zunino, Viviana Guerra, Virginia Altube, Julieta Umezawa, la Hermana Mónica Cárdenas, Paula y Josefina Otero, Rocío Torres, Victoria Zunino, Romina Duro, Javier Varela y la Hermana Marisa Biasutti son algunos de los partícipes en las grabaciones.

“En el jardín de Ángela” es, según definen, “música hecha con amor, de nuestra Comunidad Misionera, para toda la familia antoniana”, e incluye canciones y letras originales, así como algunas adaptaciones. “Se busca un pesebre”, “Decir comunidad”, “Centinela de la esperanza”, “María del buen mate”, “Si tú no vienes”, “Latiendo”, “Chacarera del triunfo”, “Caminos”, “Bendita seas mujer”, “Gracias”, “En el Jardín de Angela” y “Bendición misionera” son las 12 canciones que lo integran.

Se dará a conocer en público el venidero jueves 8 de diciembre. En el disco se destaca la calidad de grabación y sonido lograda, con todo profesionalismo, así como el diseño y el cuidado de todos los detalles que hacen que el lanzamiento de este material sea de relieve.

Los Jóvenes Misioneros Antonianos son una comunidad formada por ex alumnos de los colegios que las hermanas de San Antonio de Padua tienen en las distintas localidades de la Argentina. La idea es compartir este cd que realizaron, “En el jardín de Angela”, con el apoyo de gente que colaboró desinteresadamente para conmemorar los 100 años de la pascua de la sierva de Dios Antonia Cerini, fundadora de la congregación

Con la compra del disco (que ya está a la venta) se estará contribuyendo con las actividades comunitarias, pastorales y de formación, tales como misiones, encuentros y reuniones de grupo.

Por último, por estos días los integrantes del grupo lanzan una campaña de difusión del material en las radios locales, presentándolo en distintos horarios en varias emisoras de frecuencia modulada de la ciudad de Mercedes.

 

Fotos: Luciana Corado

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia