Se celebró un casamiento en Unidad 5

El pasado martes 22 de noviembre a las 10.30 de la mañana se celebró un casamiento civil en las instalaciones de la Unidad.

El Delegado del Registro Provincial de las Personas en Mercedes, Dr. Marcos Falabella, llego junto a los libro, actas y libreta matrimonial, para realizar el casamiento entre Maria Eugenia y el interno Jesús, que querían sellar su compromiso de manera civil.

Conversamos con la pareja que nos contaban que luego de casi dos años de relación, decidieron casarse, para formar una familia y vivir en el futuro junto y que tiene todo organizado y fue en acto de amor. Eugenia piensa con Jesús poner algún emprendimiento astronómico como sostén de vida para Jesús y ella continuar con su trabajo.

En una distendida y amena ceremonia, que lleva adelante el Delegado del Registro Civil, la novia dijo “Poneme sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo, porque fuerte como la muerte es el amor, las muchas aguas no podrán apagarlo ni aun los ríos”.

Este año es el tercer casamiento en la Unidad 5 que se realiza, y se hace de acuerdo al requerimiento de los detenidos y por medio del trabajo sostenido del Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia