La sucursal Mercedes de Disco pasa a ser VEA

Quienes transitan a diario por la esquina de 29 y 18 han podido notar como ha cambiado la fachada exterior del local donde funciona en Supermercado hasta el momento, y tan solo este martes lleva el nombre de DISCO ya que luego de permanecer cerrado el miércoles 30 reabre su puertas el 1/12 pero con la denominación VEA.

De sus paredes exteriores ha desaparecido el color rojo, ahora prevalece el verde, y en las góndolas del interior son muy pocas las que aun no tienen incorporados para la venta productos con la marca VEA, es decir la marca propia del mismo.

Según se informó hoy es el ultimo día que se puede sumar puntos comprando en la sucursal local de DISCO con la tarjeta DISCOPLUS y los premios que puedan tener de acuerdo a los puntos acumulados pueden ser canjeados incluso en la propia sede de 29 y 18 hasta el 31 de diciembre.

Mediante carteles y pizarras colocadas tanto en la parte de afuera como en el interior del local anuncian oficialmente que el día 30 de noviembre la sucursal permanecerá cerrada por reformas y que el día 1° de diciembre volverá a abrir sus puertas pero bajo la nueva denominación social.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia