Estará en Mercedes «Lácteos y Carnes para todos»

Los programas “Lácteos para todos” y “Carne para todos”, son programas del Gobierno Nacional lanzado en su momento por la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, a cargo del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Silvina Ratti.

Por estas horas ya se ha informado que, gracias a gestiones realizadas por el Intendente Municipal Carlos Selva,

estos programas se harán presentes en Mercedes, los días 2 y 3 de Diciembre.

El primer programa, “Lácteos para todos” tiene como objetivo que las familias argentinas tengan acceso a los productos alimenticios básicos de la canasta familiar a precios populares, logrando así satisfacer los requerimientos nutricionales de la comunidad.

Con la implementación de “Carne para todos”, se pretende brindar la posibilidad de dar acceso a la carne vacuna, a precios accesibles, a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Respecto a los productos y precios que se ofrecerán, el sistema utilizado es la implementación de bolsas o cajas, que contienen diferentes packs. Por ejemplo, lo que será la Bolsa 1, contendrá 1 litro de leche, 1 manteca de 100grs, ½ Kg de Queso Cremoso, 400 grs de Dulce de leche y 320 grs de Queso Crema, y tendrá un costo de $25. En cambio la Bolsa 2 tendrá un costo de $50, y contendrá 1 litro de leche, 1 manteca de 100grs, ½ Kg de Queso Cremoso, 400 grs de Dulce de leche, 320 grs de Queso Crema, 1 litro de yogurt y ½ kg de Queso Mar del Plata.

En lo que respecta a las carnes, se ofrecerán 2 cajas distintas. Una de ellas contendrá 10kgs de carne con distintos cortes, milanesas, churrasco o carnaza, falda u osobuco, espinazo, bife y asado. Esta caja tendrá un valor de $90.

Como opción se ofrecerá una caja de 5kgs donde se encontrara osobuco o falda, bife, asado, milanesas y espinazo. Esta última ascenderá a un valor de $55.

El lugar de expendio será nuevamente la vieja Estación de La Trocha, en la esquina de avenida 40 esquina 21, y el horario de atención al publico en nuestra ciudad, será desde las 8.30hs hasta las 18hs, con una hora de receso para el almuerzo de aquellas personas que estarán trabajando en ese lugar.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia