Sector del Frente Transversal reclama transparencia y democracia interna

Hasta el día de la fecha, no hemos sido notificados sobre la inauguración del supuesto local de la CTA en Mercedes(segun nota de diarios locales), ,y hay que destacar que NUNCA fuimos convocados a ninguna reunión, siendo miembros de la comisión directiva como vocales y congresales por Mercedes:

Por lo expuesto, hacemos saber a la comunidad que no aceptamos practicas antidemocraticas que no hacen a la historia de la CTA.

En su mayoría somos parte del sector que hizo posible que ganara la lista 10, como representantes del cooperativismo y del FRENTE TRANSVERSAL.

Hacemos llegar a la comunidad el repudio a la falta de transparencia, democracia interna , participacion y comunicación por parte de los sres. Veron y Montaldo, que poco hacen para una efectiva construcción colectiva en la CTA.

Si se analiza la coyuntura de las elecciones pasadas , fueron nuestros representados los que generaron la victoria de la lista 10 en nuestra localidad y gracias también a otros gremios que no eran ni judiciales , ni suteba local.

Creemos que esta practica hace solamente a sus pretensiones personales y no al engrandecimiento de nuestra central.

Por eso, hacemos una convocatoria a estos compañeros ha que rectifiquen sus actitudes para poder apoyarlos plenamente en la gestión ejecutiva de la misma.

Miembros de comisión directiva CTA Mercedes

Maria Teresa Melo

Martin Nazareno Flores

Monica Miraglia

Ricardo Amilcar Godoy

Frentetransversalmercedes@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia