Se llevó a cabo el acto de egreso de la E.E.M. N° 2

El viernes a las 9.00, en la sede de la Escuela de Educación Media N° 2, que funciona dentro de la Unidad 5 se llevo adelante el acto de egreso de los alumnos-internos de 3° año y la correspondiente entrega de diplomas, medallas, y recordatorios a los 13 varones y las 3 mujeres que culminaron sus estudios en las diversas orientaciones.

Se realizó el cambio de los abanderados de Ceremonia y bonaerense respectivamente, se entono el Himno Nacional, se pronunciaron palabras alusivas al acto.

El reconocimiento al mejore promedio lo obtuvo una dama y fue otorgado por la Municipalidad de Mercedes, en manos del Director de Cultura Prof. Fernando Pachiani y a los mejores compañeros por parte del Concejo Deliberante y del Club de Leones representado por el Concejal Ing. Marcelo Denapole.

Luego se continúo con la entrega de diplomas a todos los egresados por parte de los profesores y sus familiares, donde hubo gran emoción por el logro alcanzado por estas personas.

Se encontraban presentes el Director de la Unidad 5 Melitón Gines, el Director de la Escuela de Educación Media Nº 2 Lic. Sergio Denapole, el Director de Cultura Prof. Fernando Pachiani, el Concejal Ing. Marcelo Denapole, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la U.5 Julio Weimann, docentes de la E.E.M. Nº 2, de la Escuela Primaria, personal Penitenciario, invitados, familiares de los egresados entre otros presentes.

Además, las profesoras Marisa Pauleta y Karina Falabella dijeron sentidas palabras de despedidas, y Noelia, una egresada agradeció a todos los que le dan una oportunidad para cambiar, para continuar, y para aprender y dirigiéndose a sus compañeros les dijo “El mañana nos espera, con felicidad”

Y por último el Director de la E.E.M. Nº 2 hablo del fin del ciclo lectivo, y de la importancia que tuvo para la escuela el 2011, ya que cumplió sus 25 años en Mayo.

Como todos los años el cierre de esta fiesta lo hace la música, a través de la Profesora y cantante Amarilis Díaz, esta vez junto a un grupo de internos de primer año y la gran torta de egresados para todos los presentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia