La empresa de Seguros ZURICH inauguró su sucursal en nuestra ciudad

Desde 1964 desarrolla sus actividades aseguradoras en la Argentina. Cuenta con oficinas propias en las principales ciudades del interior del país y un gripo de más de 1.000 asesores independientes en todo el territorio nacional.

Con la presencia del gerente de Interior, Sales y Distributión Diego Weiger, referentes de nuestra ciudad y la zona e invitados especiales, la Empresa Zurich Financial Service Group, inauguró anoche una filial en nuestra ciudad.

Los responsables de la misma sostuvieron “desde este 7 de diciembre la empresa Zurich ofrecerá sus productos y servicios a clientes y público en general en la nueva oficina de los productores y asesores de Seguros Carlos Goicochea y Fernando Lupo ubicada en calle 25 Nro 638 (entre 26 y 28) de esta ciudad de Mercedes.

Dese dicho lugar Zurich acercará sus propuestas a los vecinos de esta ciudad pero además tendrá una activa participación en San Andrés de Giles, Suipacha y Navarro.

La nueva oficina contará con un completo sistema de autogestión a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Agro, Vida, Auto, Hogar, Accidentes, personales e integral de comercios entre otras operaciones y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza, es decir Certificado MERCOSUR, Certificado de Cobertura, Tarjeta de circulación, etc., entre otras opciones.

Esta inauguración se inscribe dentro de la segunda fase de su plan de expansión regional que apunta al crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca de sus clientes y continuar afianzando su liderazgo en el desafiante mercado de seguros de la Argentina”

Finalmente agregaron que Zurich se encuentra “presente en la Argentina desde 1964 ofreciendo soluciones financieras en las áreas de seguros patrimoniales y de vida.

Cuenta con oficinas propias en las principales ciudades del interior del país, como por ejemplo Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas. Posee una red de asesores independientes integrada por más de mil profesionales y cuenta con más de 600 empleados.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia