La Municipalidad entregó nuevos créditos y subsidios

La Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de créditos y subsidios.Acompañando al Intendente Carlos Selva estuvo la Ing. Agro. Beatriz Gonzales, del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, Encargada de la estación Experimental de Gowland; El Ing. Agro. Daniel Delfino del INTA; el Ing. Agro. Arturo Bojorge, también del INTA; y del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, el Delegado de la Mesa Local, el Ing. Agro. Carlos Hayes. Los Beneficiarios de Créditos para la compra de Insumos en el Marco del Programa de Desarrollo Apícola (del fondo de créditos para apicultores) recibieron:

Giovanetone Jorge $3.000

Prunier Guillermo $3.000

También se entregaron subsidios para la compra de insumos en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Agricultura Periurbana recibieron:

Arias Mario $6.000

Lenis Heber $6.000

Cayo Lázaro Oscar $6.000

Vargas Juan $6.000

Colque Norberto $6.000

Condori Ana María $6.000

Higueras Daniel $6.000

Chagua Andrés $6.000

Para la producción de zapallo y batata se le entregó un subsidio de $3.000 a la Sra. Alicia Castagneto.

La Escuela de Educación Agraria N°1 recibió $6.900 para un sistema de riego en invernáculo y huerta, y el I.S.F.P.y T. N°7 recibió un subsidio de $1.238 para la compra de herramientas para la huerta.

Otro de los beneficiados en recibir un subsidio de $4.000 para la compra de insumos para el mejoramiento del taller de Hilado y Tejido de lana fue la Señora Alicia Bustos.

El Intendente Carlos Selva volvió a destacar el trabajo realizado por el área de Planeamiento y Producción. “para nosotros es un orgullo poder acompañar al vecino en los nuevos emprendimientos. “ afirmó el Primer Mandatario.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia