Concejo Deliberante: El sindicalista Juan Martín Andrés reemplaza a Pablo Perazzo en el FMPV

Durante la reunión que el Cuerpo Deliberativo mantuvo ayer se conoció el pedido de licencia para ocupar su banca presentado por el contador Pablo Perazzo, integrante del Bloque del Movimiento Mercedino para la Victoria. Perazzo ocupara un cargo a nivel nacional.

Si bien los comentarios acerca del posible pedido de licencia del Concejal Pablo Perazzo para ocupar la banca obtenida en las elecciones de octubre se venían escuchando desde hace varias semanas, sorprendió a muchos que ayer durante la sesión extraordinaria realizada por el HCD casi de manera imprevista por Secretaría se diera lectura a la nota presentada por el edil del Frente Mercedino para la Victoria haciendo efectivo dicho pedido.

De acuerdo a lo manifestado de manera no oficial, el motivo sería que Perazzo junto al hijo del Médico Veterinario Lalo Révora, han sido convocados por el gobierno nacional para ocupar tareas en una Secretaria de la cual no se dieron especificaciones que en principio se encontraría bajo la orbita del vicepresidente de los Argentino el Licenciado Amado Boudou.

El pedido presentado fue considerado y aceptado por los integrantes del Concejo Deliberante por lo cual seguramente en el transcurso de la próxima sesión extraordinaria que se lleve a cabo deberá prestar juramento quien de acuerdo al resultado electoral registrado el 23 de octubre próximo pasado ha quedado dentro de lista de candidatos Concejales que presentara bajo la denominación de Frente Social de la Provincia de Buenos Aires el grupo cuya denominación real es Frente Mercedino para la Victoria quedó como primer suplemente, es decir el representante de la Asociación de Empleados fiscales e Impositivos (AEFIP) Juan Martín Andrés quien ocupaba el quinto lugar en la lista de referencia.

“Pablo (Perazzo) ha sido convocado para otra tarea a nivel nacional-sostuvo Andrés- por lo cual no solo debió pedir licencia ante el Concejo Deliberante sino que además debe abandonar la conducción en la Agencia PAMI de nuestra ciudad, así que ahora me toca a mi ocupar dicha banca en representación del Frente Mercedino por la Victoria.

Realmente estoy muy contento no solo por la posibilidad que tengo de ingresar al Concejo y ser útil para toda la ciudad con mi trabajo sino además porque para el Contador Pablo Perazzo implica un progreso dentro de su carrera como funcionario, es indiscutiblemente un crecimiento para él como persona

Pero más allá de la alegría que pueda sentir, esta nueva posibilidad me encuentra muy preocupado debido a los problemas que lamentablemente han aparecido en torno a nuestros trabajadores donde el Administrador de la AFIP pretende hacer una modificación en los horarios de trabajo que realmente no tiene ningún tipo de sentido práctico no solo para los empleados del organismo sino para los contribuyentes ya que en todos lados del interior de la república, los horarios de atención al público de la AFIP están adecuados a los del municipio, de tribunales y en el caso de la provincia a ARBA, esto es para que la persona que debe realizar trámites en dichas dependencias oficiales puedan hacerlo todos el mismo día con una separación en tiempo solo de minutos.

Por otra parte no se entiende que en un país donde en verano siempre se pide especialmente a los organismos estatales el ahorro de energía eléctrica para evitar cortes u otros inconvenientes, nada menos que en la AFIP se modifique llevando a las 10.00 el inicio de las tareas hasta las 18.00, todos sabemos que los equipos de frío trabajan mucho más a media mañana que si están prendidos a las 7.00 porque el calor no es tan intenso a esa hora.

Ahora estamos en los términos de la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y hasta ahora se han desarr5ollado en la sede de dicha cartera laboral reuniones desde el martes hasta ayer jueves sin que por el momento se haya concretado algún acuerdo.

Esto me obliga a estar en permanente contacto con Capital Federal no solo telefónico sino también con mi presencia para participar de los plenarios que se llevan a cabo entre los secretarios generales de las seccionales de todo el país.

El administrador pretende equiparar el horario de atención del interior con el de Capital Federal pero esta visto que no analizó a que cada provincia y cada región del país tiene su propia característica de vida muy diferente por cierto a la de los capitalino”.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Concejo Deliberante: El sindicalista Juan Martín Andrés reemplaza a Pablo Perazzo en el FMPV»

  1. QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!! QUE PASO CON «NO VINE POR EL DINERO, VENGO PARA HACER POLICA», «NO ME VOY A IR DE MERCEDES, ME QUEDO PARA QUE CRESCAMOS TODOS JUNTOS»????
    ME DECEPCIONAS PABLITO, SOS UNO MAS Y NADA MAS….. PARA QUE TE VOTAMOS??????????

  2. Yo lo conozco a Juan Ustarroz y no puedo creer de la gente que se rodeo,Perazzo(2009 Rodriguez Saa),Andres(Radical)Lapolla(llego a ser consejero con Selva)Marzano(se vende como choclo en verano),el que hace radio Mañanas Filosas(hacia negocios con Selva hace no mucho con el asfalto) y sigue la lista…Que laburen los empleados de Afip que cobran fortuna hermano,yo para ganar lo que ellos ganan en un mes tengo que trabajar 4 meses,dejate de joder Andres con el ahorro de energia,el ahorro seria equiparar los sueldos.

Comentar noticia