Festejos en Tomás Jofré

Tomas Jofré festejo la llegada del 2012 y contó con la visita de los Reyes Magos que entregaron regalos a los chicos del barrio.

Esta noche, en el Sum de Tomás Jofré, los vecinos del barrio se juntaron para celebrar la llegada del nuevo año e inaugurar las remodelaciones que la Municipalidad realizó en la Sociedad de Fomento.

María Clara Díaz, agradeció la colaboración del Intendente en todos los emprendimientos del barrio, la colocación de luminaria y los trabajos de pintura que se realizaron en la Sociedad de Fomento.

La ocasión sirvió además para entregar los certificados de los cursos dictados durante el año en las instalaciones del SUM. Los cursos que los vecinos pudieron realizar a lo largo del año fueron el de Manipulación de Alimento, dictado por el Centro de Educación Agraria y los cursos de Cocinero de Restaurant y Elaboración Artesanal de Quesos, ambos se llevaron a cabo con la colaboración del Centro de Formación Profesional N° 402 de Gral. Belgrano.

Integrantes de la Agrupación 17 de Octubre, que conduce Carlos Selva, se acercaron con los Reyes Magos para llevarles regalos a los chicos, y le obsequiaron una computadora para el SUM de Jofré.

Carlos Milhome, en representación del Intendente Selva, manifestó “la alegría que produce ver como crecen los barrios y poder ser parte de ese crecimiento es lo que a uno lo llena de orgullo”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia