22 de octubre fue más que Velez en el debut del Torneo Federación

El equipo mercedino de «Velez» jugó de visitante en la vecina ciudad de Chivilcoy cayendo por la mínima diferencia ante «22 de octubre» .

El torneo Federación fue el motivo que permitió el cruce de los equipos que eran debutantes en el certamen sin que el local pudiese dar vuelta la mínima diferencia obtenida por los chivilcoyanos a partir del gol realizado por Nicolás Fogonza minutos antes de finalizar la primera parte que tuvo como principal protagonista al equipo de Velez, aunque sin poder quebrar el orden de los visitantes.

Los mercedinos durante la segunda etapa tuvieron varios minutos de mayoría numérica sin lograr con ello mejorar la situación.  Dos expulsados vivió el equipo de 22 de octubre a manos del arbitro del encuentro, Juan Ignacio Bruno. Ellos fueron Sebastián Reyna y Julián Casey.

El encuentro fue bastante pobre y en los papeles no merecía que uno u otro se quedara con la ventaja siendo lo más justo un empate.

El próximo encuentro del Club Velez será contra San Martín de Chacabuco que tuvo fecha libre. En esta ocasión los mercedinos jugarán de visitantes.

Valez formó con: David Brisolis, Martín Blanco, Nicolás Nav, Horacio Sotelo, Raúl Quintana, Daniel Java, Ángel Cuello, Gustavo Medone, Luís Giacoy, Ezequiel Vanin, Martín Aguero. Director Técnico: Osvaldo Pinilla.

22 de octubre formó con:

Ezequiel Cáffaro, Maximiliano De Róo, Joaquín Geremía, Sebastián Reyna, Leonardo Mangoni, Julián Casey, Damián Denicio, Gabriel Vargas, Pablo Denicio, Nicolás Fogonza, Ezequiel Sessarego. Director Técnico:  Luis Scasso

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia