Investigarán el accidente de Falbo y el Ministro de Justicia Casal

Muchos recordaran el percance que sufrieron el Ministro de Justicia de la Provincia Dr. Ricardo Casal y la Procuradora General Dra. María del Carmen Falbo cuando vinieron a nuestra ciudad en avión para participar en la Jornada de los Órganos de la Colegiación llevada a cabo en el Colegio de Abogados de nuestra ciudad en el 2010

Al retirarse de nuestra ciudad, la máquina al intentar despegar desde el Aero Club local se desplazo de manera violenta saliendo de la pista y terminando su marcha sobre un sector próximo al Río recibiendo los funcionarios del gobierno bonaerenses fuertes golpes.

Ahora a más de un año del hecho por Resolución de la Corte de Justicia de la Nación, el Juzgado de Garantías Nro 3 del Departamento Judicial Mercedes deberá realizar una investigación sorprendiendo la medida de designar un juez ordinario cuando en realidad este tipo de hechos los investiga un juez federal.

Esta investigación se hará de manera independiente a la que en su oportunidad iniciara la Junta de Investigaciones de Accidentes Aeronáuticos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia