La FAPED hará en marzo la primera reunión de 2012 en Mercedes

Reunión FAPED

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) indica que la primera reunión del Consejo Directivo se realizará en Mercedes, provincia de Buenos Aires en el mes de marzo en fecha a confirmar en la brevedad.

Como una forma de apoyar el crecimiento de las instituciones del interior del país, los miembros del Consejo Directivo decidieron que la primera reunión de la presente temporada se desarrolle en la ciudad de Mercedes, como una forma de avalar el desarrollo del 43º Congreso Nacional de Periodismo Deportivos que se realizará en el mes de octubre.

Después del exitoso congreso realizado en la ciudad de Trelew en el 2012, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, realizó una conferencia de prensa, con la presencia del Intendente Municipal Carlos Américo Selva, el coordinador de la Dirección de Deportes Prof. Ricardo Palacios y el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, Juan de Dios Francesetti, donde se oficializó el desarrollo del 43º Congreso nacional de la FAPED.

En esta oportunidad y más allá de la reunión del Consejo Directivo, es intención dialogar con las máximas autoridades del municipio de Mercedes para implementar conjuntamente con el Círculo de Mercedes, el mecanismo de organización y apoyo de uno de los eventos más importantes de la temporada en materia dirigencial que tendrá el país

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia