Rompieron la puerta de blindex del Colegio de Abogado

El hecho ocurrió alrededor de las 19.00. Una adolescente de alrededor de catorce años resulto con algunas heridas cortantes. En el centro ya comenzó el juego con agua pre carnaval.

Aproximadamente a las 19.00 de ayer jueves un grupo de jóvenes jugando con globos de agua generó por causas que se tratan de establecer la rotura de la puerta de blindex ubicada sobre la avenida 29 de edificio donde se encuentra el colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes provocando además que una menor de aproximadamente 14 años según los datos recogidos en el lugar sufriera algunos cortes por o cual debió recibir de manera inmediata asistencia médica.

Vilma Bafundo, Secretaria del Colegio de Abogados sostuvo “sería alrededor de las siete de la tarde cuando pudimos notar que un grupo de jóvenes, chicos de 13 a 15 ó 16 años, estaba corriendo a una chica que justamente vive en este edificio arrojándole globos de agua y sin alcanzar a poder apreciar como pasaba, de pronto escuchamos como una explosión y allí nos dimos cuenta que habían roto la puerta de tipo blindex ubicada sobre la avenida 29 y vimos al grupo de chicos corriendo hacia varios lados y al mismo tiempo que la chica que presentaba signos de haber recibido cortaduras era una de las jovencitas que vive en uno de los departamentos aquí ubicados por lo cual debió ser atendida por un médico y de acuerdo a lo que sus familiares nos dijeron tuvieron que darle algunos puntos pero no se en que parte del cuerpo”.

Por otra parte también se pudo observar en torno de calle 27 entre 20 y 24 a un grupo de jóvenes, varones y mujeres, lanzando las clásicas bombitas de agua alrededor de las 19,30 a quienes pasan por el lugar caminando, en bicicletas o en motocicletas sin que nadie se atreviese a decirles absolutamente nada.

Parece ser de acuerdo a lo vivido este jueves que el carnaval ya se instaló en nuestra ciudad especialmente con los jóvenes y el juego con agua.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia