El Grupo Musical «Redes» presentó sus canciones a los internos

El pasado viernes a las 17 hs. se realizó la presentación del grupo de música cristiana Redes, en el Salón de Usos Múltiples de la cárcel para más 80 internos e internas.

La música que realizaron fue un basto repertorio de canciones pop y rock con letras dedicadas al amor por Jesús, y a la salvación espiritual de los hombres a través de la palabra de Dios.

Los integrantes de esta banda son la Noelia Ivon Ortolá Gonzalez, en la voz, Emmanuel Isaías Zarich, Mario Lujan Kuicci, José David Zarich, Gabriel Valente, y el coordinador pastoral evangélico Juan Lorenzo Pérez, que de manera entretenida interpretaron diversos temas por más de una hora, y obtuvieron un merecido aplauso de todos los presentes.

Actividades culturales como esta, dentro de la cárcel, tiene como objetivo generar y aportar un aspecto religioso, social, y recreativo, en la vida cotidiana de los internos e internas.

Se acercaron a través del Director del Coro Polifónico de la Unidad Héctor Gómez, y con la anuencia de las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, y del equipo directivo de la Unidad 5 Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El Grupo Musical «Redes» presentó sus canciones a los internos»

Comentar noticia