Momo ya reina en nuestra ciudad

Con una excelente cantidad de publico presente a lo largo de la avenida 29 desde 20 a 30 dieron comienzo las cuatro noches de Corsos Oficiales en nuestra ciudad.

Con casi media hora de demora al horario anunciado, el Intendente Carlos Selva dio la orden para que comenzaran a desfilar las diferentes atracciones. este año el mandatario no se dirigio a los prsentes desde la red de amplificación como ocurrió en anteriores oportunidades pero si aprovechó la presencia de varios móviles de prensa para dialogar sobre la importancia de lo que se ha dado en llamar la Fiesta Popular más importante de nuestra ciudad.

Invitados especialmente y como reconocimiento al trabajo realizado por cada familia, abrieron la primera noche de corso un grupo de niños que el miércoles último participaron del «Corsito Infantil» para luego hacerse presente en la avenida 29 el REY MOMO que de esta forma dio comienzo su efímero reinado de tan solo cuatro días.

No falto en el comienzo e lhomenaje al recordado Abelito, en su memoria se otorga todos los años el Premio Alegría que desde su inicio tiene en los representantes de los medios de prensa como integrantes del jurado que lo seleccina entre todos los participantes.

Luego pasaron la sReinas y Princesas de nuestras dos fiestas Nacionales y se dejó habilitada la 29 para el paso de los diferentes grupos que presentaron su trabajo  para este año.

Recordamos que como variante a lo que tradicionalmente veíamos, este año, concretamente el domingo una vez finalizado el corso propiamente dicho, vamos a contar con un espectaculo musical. Es por ello que en la esquina de avenidas 29 y 30 se colocará el escenario que recibirá la presencia del Grupo Jambao claro está de manera libre y gratuita para todos los vecinos de Mercedes y la gran cantidad de turistas especialmente del Gran BuenosAiresy Capital que se detectó sobre la 29 a lo largo de la primera noche de fiesta.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia