ATE programa un nuevo paro provincial

La Asociación de Trabajaodres del Estado,ATE, decidió luego de un encuentro de sus principales dirigentes convocar a una nueva medida de protesta a nivel provincial que consistirá en un cese de actividades progranmada para el jueves 23 de este mes.

La decisión se adoptó de acuerdo a lo manifestado por el titular del gremnio en la Provincia de Buenos Aires «debido a la falta de propuestas concretas de parte del gobierno bonaerense en las reuniones de paritaria realizadas hasta el presente».

Más adelante Oscar de Isasi vaticinó que si la tendencia actual de las negociaciones partitartias siguen diluyéndose, el 2012 será un año que vera a los trabajadores de ATE siempre en la calle.

Para esta oportunidad desde la conducción provincial se dejó en libertad a cada una de las seccionales que el gremio tienen en la provincia para que las mismas decidan cual será la modalidad con la que llevarán adelante el cese de tareas.

Desde la conducción provincial del gremio se calificó como de no entendible la posición adoptada a través del Ministerio de Economía por el Gobierno de Scioili ya que «los reclamos vienen desde hace mucho tiempo por lo cual ya no sorprenden a nadie».

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia