Condenan a 10 años de prisión a Silvia Luna autora del Crimen de Las Heras

El Tribinal Oral y Criminal 3 de Mercedes condeno a 10 años de prisión a Silvia Luna, acusada de haber cometido el homicio de Carola Bruzzoni en un restaurante de la ciudad de General Las Heras.

Recordamos que ante supuestos sichos de Carlo Bruzzoni acerca de mostrar un video hot en el cual la principal protagonoista era Luna, dse preseumía que ese había sido el motivo por el cual la imputada procedió con una masa  de gastronomía a dar varios golpes en la cabeza de su presunta amiga los cuales finalmente provocaron la muerte de la misma.

La condena fue dictada pasado el mediodía por los integrantes del TOC 3 del Departamento Judicial Mercedes cuyos miembros encontraron a Luna culpable del asesinato de su amiga considerando el episodio comko homicio simple con dolo eventual.

El fallo no convenció a los familiares de Bruzzoni, especialmente a quien era su marido quién estaba de acuerdo con la condena de 17 años solicitada por el Fiscal.

Mientras tanto el abogado de la Querella anunció que procederá a presentar la reconsideración del fallo ante la Cámara de  Apelaciones en lo Criminal entendiendo que 10 años de prisión  no es una pena acorde con lo realmente sucedido en bar-restaurante de General Las Heras.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia