Mercedes tiene un carnaval como su gente lo merece

Así lo sostuvo el Intendente Carlos Americo Selva quién resaltó la importancia que tiene para la ciudad lo que se ha dado en llamar la Fiesta Popular más importante de Mercedes.

TraS agradecer a todos quienes participaron en forma concreta logrando un completo cuadro de atracciones para el público, al personal municipal que trabajo en el armado de toda la parte logística, y a los vecinos que de manera masiva y a pesar de haber tenido en tres de las noches la amenaza de lluvia pendiente eb forma masiva cubrieron la 29 a lo largo de la totalidad del trayecto dando otra muestra de color y alegría para la ciudad.

«Por eso este tipo de fiestas con el gran respaldo obtenido nos genera un compromiso mucho mayor para el futuro y más allá que a lo largo de nuestra gestión a los corsos siempre le hemos agregado algo nuevo, seguimos pensando que más podemos aportar para que nuestra ciudad siga teniendo algo ya casi único en la provincia, corsos populares, libres y gratuitos. Corsos en los que el vecino va y participa, no es algo estanco que se sienta en una silla y mira lo que va pasando por la 29 sin hacer otra cosa.

Tambien tengo que agraceder a todos lo integrantes del gobierno municipal que trabajaron sin pausa alguna, a todos quienes formaronparte de la Comisión Organizadora del Carnaval 2012, a los responsables del sonido que este año fue realmente espectacular, prometió mejoras y nuevas atracciones para el 2013.

«Creo que en definitiva este año le hemos dado a la gente lo que realmente se merece, es decir que Mercedes tiene un carnaval como la gente se lo merece» agregó posteriomente el mandatario comunal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia