Se inicio el ciclo escolar de nivel secundario

En la mañana de este lunes, se llevo a cabo el acto oficial correspondiente a la Escuela de Educacion Agraria N° 1 “Ing. Agr. Hugo Miatello” con motivo del inicio del ciclo lectivo 2012 en el año del Bicentenario de la Creación y Jura de Bandera.

El encuentro fue presidido por el Jefe Comunal Carlos Selva, la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro y la Directora de la Escuela de Educacion Agraria N° 1 Sandra Almada, acompañados de autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, educativas, docentes, padres, alumnos e invitados especiales.

En primer lugar hizo ingreso la Bandera de Ceremonia portada por el alumno Brian Calcaterra, escoltado por Antonela Corrado y Barbara Re. Además, la Bandera Bonaerense, fue portada por el alumno Brian Bafundo y sus escoltas Rocío Vigatti y Lara Capotosto.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra la Directora de la Escuela de Educacion Agraria N° 1 Sandra Almada, quien destaco y agradeció a todas las personas que colaboran con la Escuela, dejando lugar para que inmediatamente lo hiciera la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro

Finalmente se escucharon las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva, quien cerro el encuentro felicitando el trabajo realizado e instando a “continuar por el buen camino”, y a los alumnos, estimulándolos para que “sigan optando por las escuelas técnicas”.

Este mismo dia, a las 13hs, se llevara adelante un acto similar para los alumnos del turno tarde, el que se desarrollara en las instalaciones de la Escuela de Educacion Media N° 1 “Jorge Álvarez de la Ofeza”

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia