Presentaron oficialmente la nueva camiseta de All Boys Mercedes

En la noche del viernes, se llevo adelante el acto donde las autoridades de la filial local de All Boy, junto al plantel e invitados especiales, presentaron la nueva indumentaria de All Boys.

Las chicas del equipo All Boys – Velez, conocidas popularmente en la ciudad como “las Albitas”, que participan del torneo Nacional de Futbol Femenino de la Asociación del Futbol Argentino, pudieron mostrarse con la camiseta que estarán defendiendo esta temporada, en las instalaciones del Complejo Ameghino-Marín.

Fue el Presidente de la filial local David Valerga, quien inicio el encuentro con palabras de bienvenida, a un numeroso publico que concurrió, especialmente familiares y amigos de las integrantes del equipo.

Inmediatamente después, comenzaron a aparecer las jugadoras, una a una, cuando el presentador Diego Marú las iba nombrando: Paola y Pamela Barraza, Guillermina, Anabella y Mariel Crivella, Pamela Leiva, Lorena Cepeda, Noelia Pollero, Eliana Damele, Lucrecia Gamarra, Cecilia y Julieta Díaz, Cintia Brehinier, Camila Gauna, Belén y Marilina Lucero, Cintia Aranda, Virginia Aguirre, Natalia Monte y Soledad Medone, se hicieron ver primero con lo que se denomino “ropa de viaje”. Ausentes con aviso, pero integrantes del equipo, Vanesa Díaz y Monica Jara.

Luego de esta aparición, se compartió un video que mostraba lo que fueron distintos encuentros deportivos, a lo largo de todo el país, en el Torneo Apertura 2011. Y después de esas imágenes, fue que apareció todo el equipo como vamos a poder verlas en la cancha: allí se presento oficialmente la nueva camiseta de All Boys.

Fue en ese momento cuando, el ex Presidente de All Boys Héctor Capurro, hizo entrega de la “camiseta oficial del equipo”, al Intendente Municipal Carlos Selva, una para caballeros, como las que deberán usar los integrantes del equipo de la primera división del club, y otra para damas, como las que utilizaran las “Albitas”.

Carlos Selva sostuvo: “Es muy lindo ver, que las chicas también se interesen en el fútbol, y mas que nada que se animen a jugarlo. Quiero felicitar a las autoridades de la filial, a las familias que apoyan a las chicas, y a la garra que ponen cuando están jugando. Vamos a estar acompañándolas y apoyándolas desde nuestro lugar para que puedan avanzar, y que este deporte en su versión femenina, cobre aun mayor fuerza en Mercedes”

En el final, y con la marcha identificatoria del Club, las “Albitas” festejaron este acontecimiento con mucha alegría, preparando una temporada, a la cual esperan muy preparadas para todas las contiendas que le esperan.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia