Se viene la décima edición del torneo de la Cuenca del Salado

El jueves 15 de Marzo se realizó la reunión general de las 10º edisión de las Olimpíadas de la Cuenca del salado en la Ciudad de Lobos, alli asistieron los Coordinadores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad para interiorizarse del torneo, el evento está reservado para deportistas con domicilio en las localidades a la cual van a representar, la categoría de los participantes será LIBRE, la cantidad de ciudades participantes para esta edisión de incrementó a 16, a las ya actuantes ( Lobos, Roque Péres, Monte, Navarro, Saladillo, 25 de Mayo, Cañuelas, Las Heras, Gral. Alvear, Las Flores, Gral. Belgrano, Coronel Brandsen, Luján y Mercdes); se agregan por primera vez San Andres de Giles y Chascomús. Los dias que se desarrollará las Olimpiadas, que están auspiciadas por la Secretaría de Deportes de la Pcia. de Buenos Aires, serán los dias 14, 15 y 21 de Abril, quedando el cierre para el sábado 21 a las 18 hs. con la entrega de premios y a continuación el show en vivo de «LA MOSCA».

La invitación hecha a la Dirección de Deportes de Mercedes consta de los siguientes disciplinas: Basquetbol masculino y Femenino, Atletismo Masculino y Femenino, Fútbol 11 Masculino, Vóleibol Masculino y Femenino, Duatlón Masculino y Femenino, Pelota Paleta Masculino, Bochas Masculino, 10 KM Masculino y Femenino, Ciclismo Masculino, Padel Masculino y Femenino, Rural Bike Masculino, Handbal Masculino y Femenino, Hockey Seven masculino y Hockey 11 Femenino, Beach Vóley Masculino y Femenino, Rugby Seven, Pesca Masculino, Ajedréz por equipo, Tenis por equipo, Tenis de Mesa Masculino, Fútbol 7 femenino, y los nuevos en la modalidad promocinal, que no obtienen puntos para la tabla general, Cestobol Femenino y Natación Masculino y Femenino.

La Dirección de Deportes será la encargada de invitar a los representantes en cada una de las disciplinas, teniendo una reunión previa con los delegados para el día 3 de abril confirmando los deportes que participarán en la competencia, y la entrega de listas de buena fé para el día 9 de Abril, las cuales deben ser remitidas a la organización.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se viene la décima edición del torneo de la Cuenca del Salado»

Comentar noticia