Visitará nuestra ciudad la Diputada Maria Luisa Storani

En el marco de las actividades que se llevarán adelante durante el 2012, desde el la filial local del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, el jueves 29 de marzo a las 11.00 hs, la Diputada Nacional María Luisa Storani brindará una charla sobre Violencia de Género.

La diputada ha dedicado su labor parlamentaria principalmente a los derechos de la mujer, niños y adolescentes: Ley de adopción, violencia de género, mortalidad materna, explotación sexual infantil, discapacidad, matrimonio igualitario, etc

Dicha actividad se llevará adelante en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Es una charla abierta a la comunidad, donde también habrá espacio para el intercambio de opiniones y preguntas de los asistentes.

María Luisa Storani, es Licenciada en Sociología y Diputada Nacional por la Unión Cívica Radical. Fundadora de la Red No a la Trata, conjuntamente con Fundación Mujeres en Igualdad. Miembro del Foro de Mujeres Políticas del Cono Sur. Miembro del Casacidn-Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención de los Derechos del Nino. Miembro del Conders: Consorcio de Ongs para el seguimiento del Programa Nacional de Salud Sexual y Reproductiva.

Mas actividades de la Filial Mercedes del Instituto Lebensohn

Para el mes de abril estan previstas, por ahora, dos actividades. La primera para el 11 de abril, la presentación de los libros de Oscar Muiño «La Otra Juventud. De la insignificancia al poder. Protagonistas y Relato de la Junta Coordinadora Nacional de la Juventud Radical (1968-1983)» y «Los días de la Coordinadora. Política, ideas, medios y sociedad 1968-1983», coeditadas por Corregidor y Ediciones IML.

Para fines de abril, posiblemente el 25 de abril, se esta programando una charla relacionada con la explotación de los recursos naturales y la contaminación del meido amibiente. Para dicha charla contaremos con la presencia de protagonistas de la resistencia en Famatina a al minería a cielo abierto, y con mercedinos que desde diferentes organizaciones nos darán su punto de vista con respecto a la temática local.

Lucas Fal

Instituto Moises Lebensohn

Filial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia