Agradecen apoyo y participación en visita de Banda Norteamericana de Jazz

Deseamos a través de este medio hacer público nuestro agradecimiento a quienes colaboraron para la realización del recital de la Banda de Jazz Norteamericana que con tanto éxito y a sala llena se llevó a cabo el pasado Domingo 25 de Marzo, en el Teatro Argentino Julio Cesar Gioscio.

En Primer término a Andrea Merenzon, directora Ejecutiva de FUNDECUA, (Fundación para el desarrollo, la cultura y el arte), que eligió a la Ciudad de Mercedes para presentar este concierto con entrada Libre y Gratuita, en un tour de 4 presentaciones: Facultad de Derecho U.B.A.,Conservatorio Astor Piazzzola de la C.A.B.A., Teatro Colón de Mar del Plata y en nuestra Ciudad.

Destacamos el apoyo incondicional de la Municipalidad de Mercedes, encabezado por el Sr. Intendente Don Carlos Selva.

Al Sr. Director de Prensa Pablo Vera De Bonis, al Sr. Director de Cultura Prof. Víctor Stabile, al Coordinador de Eventos Juan Ferrandis y a todo el personal de las distintas dependencias Municipales que con tanto profesionalismo han colaborado.

A los medios de difusión que como siempre nos ayudaron a promocionar este espectáculo.

A la Banda de Música Virgen de la Merced.

A Casa Anús y a todos los que de una u otra manera, prestaron su colaboración y apoyo en forma desinteresada para que este evento pueda realizarse.

Un agradecimiento especial al público, que con tanto respeto y consideración nos acompaña, disfruta y alienta para que continuemos organizando este tipo de espectáculo.

Liliana Rivero – Rubén Telesca

Coordinadores Generales

Marzo 2012

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia