Reconocimiento de ATE a Estatales ex combatientes de Malvinas

El Consejo Directivo nacional y las Seccionales, harán un reconicimiento a los estatales que se desempeñaron en el teatro de operaciones de la guerra de Malvinas, ex-combatientes, este vienes 30 de marzo, a las 17 hs en el Anfiteatro Eva Perón de ATE, en la calle Belgrano 2527 de Capital Fedral.

En nuestro concepto Soberanía Popular y Soberanía Nacional son indisolubles, por eso la fecha elegida para este reconomiento es el 30 de marzo, al cumplirse 30 años del paro y movilización que los trabajadores protagojnizamos para enfrentar y echar a la dictadura cívico militar genocida, destructora y entregadora de nuestra Nación.

También recordamos los 30 años del 2 de abril del 82, que si bien fue una aventura irracional ee irresponsableemprendida por la dictadura, para perpetuarse y seguir entrgando la Nación, tuvo como estandarte una bandera cara a todos los argentinos:expulsar a los inglese de las Malvinas y Georgias del Sur y sus principales protagonistas fueron los soldados, ex-combatientes, y los estatales-civiles de las Fuerzas Armadas, que fueron y son sostén de una industria para la defensa nacional, que los trabajadores seguimos pensando como el baluarte imprescindible para el desarrollo autónomo como Nación.

Al cumplirse 30 años de estas dos fechas, la construccióbn de una Democraciaparticipacipativa, que garantice una efectiva Soberanía Popular y una PLENA Soberanía Nacional, están en cada lucha popular, como Famatina, chilecito, la Rioja toda, parando la explotación contaminante por parte de OSISKO Y LA BARRICK GOLD, en otras priovincias, que sion socios de Rockefeller y otras multinacionales que están explorando la bñúsqueda de petroloeo en malvinas y Georgias como apripiándose del petroleo y gas extraído de nuestro continente.

Por eso el reconocimikento a aquellos que entregaron todo, que se hermanan con estos que hoy luchan diariamente en estos y muchos otros pueblos para la PLENA SOBERANIA POPUYLAR Y NACIONAL para ser un pueblo feliz.

De nuestra ciudad estarán Estevez, Grassi y Solimandi, cros afiliados y de Suyipacha Aguirre y Milione. En todos los casos son Auxiliares de la Educación, afiliados a la Seccional Mercedes

CONCEJO DIRECTIVO NACIONAL

Com Adm. Secc. mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia