Frente Mercedino con los vecinos afectados por la tormenta

El fuerte temporal que se vivió en Mercedes en la tarde-noche del miércoles produjo destrozos y voladuras de techos en algunos barrios de la ciudad, en especial, en los que más carencias hay. Un ejemplo es el Marchetti, donde se registró la voladura de techos de 16 casas y otros tipos de inconvenientes que producen este tipo de fenómenos climáticos y que afectan en forma directa a quienes tienen casas humildes.

Es por eso que, el Frente Mercedino Para la Victoria y La Cámpora Mercedes se hicieron presentes en los lugares afectados por los fuertes vientos, especialmente en la barriada mencionada para realizar el relevamiento necesario y poder ayudar a los damnificados y acercarles los recursos necesarios para poder comenzar a reconstruir sus viviendas. Se trabajó en forma profunda durante todo el Jueves Santo.

El referente del FMPV, Juan Ignacio Ustarroz, estuvo presente en el Marchetti ayudando a los vecinos necesitados, e interiorizándose en forma personal sobre todo lo ocurrido. Además, realizó un recorrido exhaustivo por todas las casas dañadas, como así también por los barrios de la ciudad, para saber en qué lugares el viento afectó y cómo lo hizo.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Frente Mercedino con los vecinos afectados por la tormenta»

  1. Che, que hicieron los de la campora en el barrio marcheti? fueron a ver solamente y los medios se lo publican. es la misma nota en todos los medios mercaderes mercedinos. dan verguenza como se venden por un puñado de plata

Comentar noticia