Amaya sobre FMV: “Lo único que hicieron fue acomodar parientes”

El concejal del bloque del PJ Frente para la Victoria criticó duramente a los dirigentes del Frente Mercedino, en especial el ex candidato a intendente Juan Ustarroz acusándolo de no cumplir con las promesas de campaña y además de irse de la ciudad.

En las últimas elecciones del pasado año se dio una fuerte controversia entre dos agrupaciones kirchneristas que pugnaron por el poder municipal. Esta situación de tensión entre la agrupación K presidida por el intendente Carlos Selva y el Frente Mercedino, conformado por La Cámpora y otras facciones menores, alcanzó límites extremos. Durante un tiempo la rispidez pareció ceder, pero en los últimos días renació con algunas denuncias de persecución política y demás.

Tan es así que el concejal del PJ Frente para la Victoria David Amaya tomó la palabra y fue duro con la actual dirigencia local de La Cámpora. “Prometieron cualquier cosa y después no hicieron nada; engañaron a la población mercedina con propuestas que eran de imposible concreción. Dijeron que iba a llegar la empresa Pirelli, hablaron de un Polo Tecnológico, de hacer mil casas, y yo me pregunto: ¿Donde están todas esas cosas prometidas? En ningún lado”, fustigó duramente el edil de extracción gremial.

Más allá de las promesas de campaña, a Amaya le provocó una reacción negativa otra circunstancia muy particular. “Lo único que hicieron fue acomodar a todos los parientes y amigos en el Ministerio de Justicia, en el Congreso, en ANSES, en la sede de PAMI local. Se olvidaron de la gente de Mercedes y no abrieron ningún canal de diálogo como para generar medidas que hagan crecer la ciudad. Son una verdadera vergüenza”, acusó.

Para Amaya la situación planteada con la dirigencia camporista del Frente Mercedino es por demás de anómala y pone como ejemplo de esta situación al ex candidato a intendente Juan Ustarroz. “Este chico Ustarroz que quería ser intendente ya se olvidó de Mercedes; se acomodó con otro cargo en ANSES y se fue a trabajar a San Martín. Es decir, se vino a vivir a Mercedes meses antes de las elecciones y después que pasó el proceso electoral volvió a irse. La gente debe conocer estas cosas para no se más engañada”, disparó con munición gruesa el concejal David Amaya.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Amaya sobre FMV: “Lo único que hicieron fue acomodar parientes”»

  1. que cara de garca que tenes david amaya es verdad todo lo que estas robando pedazo de basura mentiro……….. che vi un comentario donde dice cuando quedaste en el sindicato que era un orgullo estar sentado en el sillon de un grande…TE OLVIDASTE DE LAS CARTAS DOCUMENTOS QUE LE MANDASBAS A CARLOS ETCHEHUN

Comentar noticia