La Prof. Mónica Brown nueva presidente del Instituto Belgraniano

En reunión general del 5 del cte., los miembros de número del Instituto Belgraniano procedieron a la renovación total del Consejo directivo de la filial Mercedes, el cual estará compuesto del modo siguiente: Presidenta, Prof. Mónica Brown, vicepresidente, Sr. Carlos Alejandro Dagnino, Secretario general, Sr. Alejandro Francisco Molle, Tesorero, Sr. Jorge Luis Petrocelli, Vocales, Prof. Raquel R. La Placa, Dr. Mario Alberto Bruno, Sra. Dolores Beatriz Viñales, Sr. Oscar P. Pozzi y Dr. Mauricio Peralta. Revisores de Cuentas, Dr. Guillermo D. San Martín y Dr. Luis María Rementería.

La filial Mercedes del Instituto Nacional Belgraniano funciona en la sede de la Sección Histórico Judicial, en días hábiles en horario matutino.

En el transcurso de la reunión y además de la renovación del consejo directivo se procedió a aprobar el plan de trabajo venidero. Entre los temas incluidos se encuentra la convocatoria al Segundo Concurso de Maquetas Belgranianas para alumnos del ciclo primario de las escuelas públicas y privadas del partido de Mercedes. Asimismo y durante el transcurso del mes de junio se llevará a cabo una Jornada de Divulgación Belgraniana en tarea compartida con el Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, cuyos detalles y expositores serán difundidos en fecha próxima.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia