Presentaron oficialmente el mega desfile Mercedes 2012

Se confirmó la presencia de Teté Coustarot junto a caracterizadas modelos de nuestro país, entre ellas, Adabel Guerrero.

Con la presencia del Intendente Carlos Selva, el Director de Turismo Marcelo Melo, nuestro vecino Beto Bondanza, autoridades comunales y la plana mayor de la Filial Mercedes de LALCEC se realizó ayer el acto protocolar de presentación del evento que nuevamente vamos a tener en la ciudad.

El intendente sostuvo al comenzar la rueda de prensa “hoy nos encontramos con muchas de las personas que diariamente trabajan por una institución tan importante como es LALCEC y también con un colaborador, un hombre muy activo que nos da a los mercedinos la posibilidad de disfrutar eventos de esta naturaleza que no son tan usuales en nuestra ciudad asi que esperamos que se acerquen y compren la silla ya que lo recaudado es íntegramente para la entidad de acabo de mencionar.”.

Posteriormente Beto Bondanza precisó “este año el nombre será invierno debido a que ya estamos teniendo bajas temperaturas, pero nosotros le vamos a dar al desfile un verdadero toque de calor, por eso venimos con Adabel Guerrero, Macarena Paz, Delfina Gerez Bosco, Kadie Morgan, Joaquin Cuilci, Martín Whitencamp y Gabriela Martina.

Como todos los años que hemos efectuado estos desfiles será la señora Teté Coustarot que en más de una oportunidad manifestó lo bien que se sentía al venir a nuestra ciudad.

Tengo que agradecer al señor Intendente y a todo el personal del Municipio por todo el apoyo que nos dan para poder llevar adelante esto tan emblemático”

Posteriormente el Director de Turismo, Marcelo Melo precisó “ siempre hacíamos el desfile con los modelos dando la espaldas al palacio municipal, este año el escenario y la pasarela estarán ubicados en la esquina de la calle 26 y tendremos una puesta en escena que creo será muy importante”. Por su parte Lia Dulevich, titular de LALCEC Mercedes dijo “queremos invitar a toda a ciudad para que nos acompañe con su presencia en este evento que para nosotros es de mucha utilidad porque nos permite recaudar parte de los fondos que luego utilizamos en la Institución.

Vamos a poner en venta una serie de sillas, serán en total 600 con un valor de 20 pesos cada una y ya están en venta con una buena recepción, con esa colaboración nosotros seguiremos ayudando a todas aquellas personas que sufren esta enfermedad y no cuentan con obras sociales o bien las tienen cortadas o no les cubre tratamientos de esta naturaleza, pero además con el número de la silla adquirida hacen de cuenta que han adquirido una rifa ya que estaremos sorteando dos viajes a Bariloche, un televisor de última generación y otra importante cantidad de regalos que gentilmente nos ha cedido el comercio local que este año se ha portado muy pero muy bien.

Las sillas como ya lo manifestamos tienen un costo de 20 pesos y se pueden adquirir en la sede de la Dirección de Turismo y la gran novedad es que posiblemente en Plaza San Martín se ubiquen una serie de artesanos con sus productos complementando todo lo que será el mega desfile.

Los organizadores han fijado como horario de inició del show las 19.00h. pero todos sabemos que en este tipo de eventos siempre alguna demora se produce.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Presentaron oficialmente el mega desfile Mercedes 2012»

  1. Alguien corrigió esta nota? no entiendo por qué «Se confirmó PENAMENTE A presencia de Teté Coustarot…» y es ADABEL, no ANABEL GUERRERO. Destacando además que aparecen signos diversos entre las palabras, (como si alguien estuviera escribiendo con los pies). Sin ofender, pero tomensé dos segundos de su tiempo para publicar algo serio…

  2. – «La pana mayor de la Filial Mercedes de LALCEC»

    -«…lo recaudado es íntegramente para la entidad de acabo de mencionar”

    -“esta año el nombre será invierno debido a que ya estamos teniendo bajas temperaturas»

    -“queremos invitar a toda a ciudad para que nos acompañen son su presencia en este evento»

    -«Los organizadores han fijado como horario de inició del show las 19»

    -«y no cuentan con obras sociales o bien as tiene cortadas»

    -“siempre hacíamos el desfile con los modelos dando la espaldas al palacio municipal»

    Mi «opinióòn»:

    Hay errores «como para hacer dulce», y el dulce se puede hacer con hache y sin ella.

Comentar noticia