Intentaron ingresar al Municipio supuestamente con fines de robo

La información la dió a conocer el Secretario de Gobierno, Sergio López, quien sostuvo que en principio se trataba de una sola persona que ante la presencia del guardia de Seguridad Privada opto por huir.

Ingresando por el sector del patio trasero de las oficinas de la Secretaria de Gobierno intento acceder al interior del Palacio Municipal presumiblemente con fines de robo.

La información fue confirmada por el Secretario del gobierno Dr. Sergio Fabían López quien sostuvo “el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles y fue el sereno, el guardia privado que tenemos en horas de la noche, quien sintió un ruido extraño y al comenzar la recorrida de verificación se encontró con el sujeto en el interior del edificio, concretamente en el patio que da justamente a las oficinas de la Secretaría de Gobierno.

No pudo ingresar al interior propiamente dicho del Palacio Municipal, pero lamentablemente la persona que se encontraba de custodia sufrió un fuerte golpe, presumiblemente con un elemento similar a un palo grande o a un hierro pero no podemos determinarlo porque no lo encontramos en el lugar, es decir que se lo llevó para eliminar cualquier tipo de prueba.

Una vez en el palacio junto a Esteban (Rossi) legamos a la conclusión que la idea de esta persona era la de abrir la puerta reja que cubre la oficina a mi cargo y ahí terminaron sus aspiraciones.

Algo que tengo que valorar fue la inmediatés con que trabajo la gente de 911 ya que estuvieron muy atentos a lo que mostraban las cámara ubicadas en el Palacio Municipal que registraron los movimientos de esta persona desconocida a esa hora y de inmediato dieron el alerta correspondiente al personal municipal, eso ayudo mucho a acelerar la huida de la persona del lugar.

En definitiva un intento frustrado aunque de cualquier manera al quedar herido en el hombro izquierdo el guardia de seguridad hicimos inmediatamente la denuncia policial y en pocos minutos ya estaban en la municipalidad personal de la Policía Científica tomando huellas y rastros, y además gente de la fiscalía.  si afuera había quedado alguien más como apoyo o como se suele decir de campana” Si sabemos con seguridad que no falto absolutamente nada y eso es quizás también lo importante de este hecho.”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia