Puentes peatonales sobre Ruta 5: Hablo el Intendente Selva

Adelantábamos el inicio de tareas sobre el ingreso a nuestra ciudad, por Ruta Nacional N° 5, y la construcción del puente peatonal. El Intendente Municipal Carlos Selva, finalmente hablo para los medios de prensa diciendo: “ realmente me siento muy contento porque estamos viendo como se levanta una de las dos pasarelas que oportunamente habíamos solicitado, la segunda es de la calle 11 donde ya han comenzado con la colocación de la bases y los pilares”.

“La que va a construir en la calle 11 creo que será la pasarela más importante que vaya a existir a lo largo de todo el trayecto Luján-Mercedes ya que va de colectora a colectora, será un puente realmente muy importante”.

“Todo esto estaba enmarcado en el pedido que oportunamente hicimos cuando pedimos la iluminación del distribuidor de las Rutas 5 y 14, ello fue aceptado, se llamó a licitación, la obra se adjudico y ahora estamos en los últimos pasos previos al comienzo efectivo de as tareas, así que realmente pese a todos los contratiempos que la autopista nos trajo estamos muy contentos”.

“Quizás muchos no se den cuenta de la importancia que tiene el puente que se esta haciendo en el sector donde se encuentra la concesionaria Toyota, no solo por la gente que vive en el lugar sino que además nosotros tenemos también en dicha zona la principales confitería y además debemos ser sinceros, la gente del Barrio Sn Jorge no tenia absolutamente ninguna posibilidad de cruzar de un sector a l otro si no era vía aérea con este puente y lo mimo ocurría con la gente de las confiterías como ya lo menciones tanto a la hora de ingreso como de egreso de las mismas”.

“De a poco seguimos avanzando en esa serie de puntos específicos que en su oportunidad le habíamos solicitado al OCOVI entendiendo que faltaban acciones que garantizaran la seguridad física de quienes transitan por la autopista, en este caso directamente por la rotonda, así que ya en pocos días más tendremos las dos pasarelas listas”.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia