Judiciales: sin definiciones por la porcentualidad

Los judiciales de nuestra ciudad harán una nueva asamblea para adoptar las medidas que van a seguir desde ahora en adelante. No se descarta que tras la asamblea los trabajadores se retiren a sus domicilios

La de ayer fue para los trabajadores judiciales bonaerense una jornada de muchas expectativas porque en la ciudad de La Plata ya que trataba una vez más el tema relacionado con el cobro de la llamada porcentualidad que recordamos era un derecho que tenían los judiciales pero con la llegada de Eduardo Duhalde a la gobernación bonaerense todo quedo en la nada.

Mientras en La Plata las reuniones entre integrantes de la AJB continuaban, en nuestra ciudad nuevamente hubo una asamblea y luego el tradicional retiro de los lugares de trabajo con la promesa de seguir de para este viernes también si no se encontraba alguna respuesta que tranquilice el estado de disconformidad que existe con el gobierno de Scioli y con los integrantes de la Suprema Corte de Justicia.

Telefónicamente desde LA PLATA Alberto Igoldi nos iba narrando lo que estaba ocurriendo yal concluir la comunicación expresó “primero vemos si realmente cumplen y la reunión se hace y luego cuando dura, yo creo que si se comienza a las 18.00 como se dice recién estará finalizando tres horas más tarde”.

Minutos después de las 21.00, nuevamente vía telefónica Alberto Igoldi nos informó “lamentablemente no progresamos casi en nada, asistieron los representantes de los Ministerio de Trabajo, de Economía y de Justicia, toda la Comisión directiva provincial y casi todos los secretarios generales de l as diferentes Departamentales de la AJB.

Todos se llevaron la propuesta pero ninguno dio una definición al respecto así que deberemos seguir esperando.

Nosotros en Mercedes mañana, por hoy, vamos a volver a realizar desde las 8.00 una asamblea para decidir que pasos vamos a seguir en el marco de este conflicto, en la misma asamblea decidiremos y nos quedamos y trabajamos o si nos vamos”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia