Reinas de fiestas locales en la Fiesta Nacional del Surubí

Faltan horas para que en la ciudad de Goya de inicio a la Fiesta que congrega a pescadores de distintos rincones de la Argentina y el mundo para vivir uno de los concursos de pesca más impactantes. La inauguración marcará el inicio oficial de la 37º Fiesta Nacional del Surubí. El acto de apertura de la Fiesta Nacional del surubí, y la Expo Goya está previsto para las 21, en el imponente escenario «Juan Melero» montado a escasos metros del riacho Goya, en el predio Costa Surubí.

Y Mercedes marcara su presencia a través de las reinas de las Fiestas Nacionales que poseemos en el Partido: Camila Ferrari, Reina de la Fiesta Nacional del Durazno y Rocío Torres, Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, acompañadas por una integrante de la Comisión de Damas, Maria Lilo, representaran a la ciudad, exponiendo también sobre el escenario las bondades turísticas de nuestra región, para invitar también a participar de los eventos mercedinos.

Con la presencia de Patricia Sosa, Abel Pintos, Bahiano, «Coqui» Ramírez; María Ofelia; la elección de la Reina Nacional, la Expo Goya y otros eventos, la fiesta promete ser inolvidable, además habrá desfile de moda, y otros destacados artistas de la región.

Con un record de varios centenares de embarcaciones, esta Fiesta Nacional del Surubí se constituye en un emblema para nuestro río Paraná y en un homenaje inigualable para el preciado «toro del río».

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia