El Viernes 18 se llevará a cabo la «Noche de los Museos» en Mercedes

La Dirección de Cultura y Educación informa que ya está confirmado el cronograma de actividades desarrollado para el próximo viernes 18 de mayo en el marco de La noche de los Museos.

Muestras estáticas desde las 18hs y hasta las 00hs:

· Visita guiada a la casa/taller del artista plástico Octimio Landi (Calle 39 e/ 34 y 32). Exposición de sus obras de escultura, cerámica, pintura y grabados.

· Exposición fotográfica de autores locales en el Concejo Deliberante (Av. 29 Nº 575) y foyer del Teatro Argentino (calle 27 Nº 578, 1º piso). Invita: Foto Club Mercedes y la Dirección de Cultura y Educación

· Muestra a los confines del Teatro. Instalaciones e intervenciones a cargo de Pablo Russo, César Lalla, Verónica Durán, María Eugenia Scioli, Stella Daly, Jorge Blanco y más. (Teatro Argentino, calle 27 Nº 578)

· Viaje en el tiempo para conocer más sobre nuestro pasado. Museo Histórico Dr. Víctor Míguez (calle 12 e/ 21 y 23)

· Muestra de artes plásticas. Patrimonio artístico de la Municipalidad de Mercedes. Complejo Cultural Ameghino Marín (calle 26 esq. 21).

Actividades dinámicas y shows en vivo:

· 19.00hs: “Bouquet de ausencias”, representación teatral con Gabriela Lorusso y Pepe Jaramillo. Dirección: Gabriela Lorusso. Museo Histórico Dr. Víctor Míguez (calle 12 e/ 21 y 23)

· 20.00hs: Presentación de “Tenían que ser mujeres”, nueva producción literaria de Felipe Pigna. Charla del autor. Biblioteca Sarmiento (Av. 29 e/ 28 y 30) Invitan: FM Santa María, Industrias Magromer, Concejo de Ciencias Económicas y Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

· 21.30hs: Alguito de blues con Amarili Díaz, Gustavo Zoni y Pali Passaro. Complejo Cultural Ameghino Marín (calle 26 esq. 21).

· 23.00hs: Show en vivo de Nadia Boffi y Larry La Regina. (Teatro Argentino, calle 27 Nº 578)

· 00.30hs: Cierre de la Noche de los Museos en Centro Cultural El Limonero. Peña folklórica con Oscar Rossello y amigos.

Cada una de las sedes, con sus muestras y espectáculos, tendrán abiertas sus puertas desde las 18hs, con entrada libre y gratuita en cada uno de los casos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia