Jornada de Visibilidad Lésbica, este sábado, en Mercedes

Mañana sábado 12 de mayo, “La Fulana, espacio de lesbianas y mujeres bisexuales”, visitará la ciudad de Mercedes con el fin de visibilizar al colectivo de lesbianas.

La jornada comenzará a las 14:00 h con una radio abierta, y a las 18:30 h se proyectará una película de temática lésbica con posterior debate.

Nuestra visita se enmarca en una serie de viajes que venimos realizando desde hace tres años a diferentes ciudades del país con el objetivo de visibilizarnos y lograr el empoderamiento de lesbianas y mujeres bisexuales de Mercedes y ciudades cercanas.

Con estas “jornadas de visibilidad” apuntamos a desarmar la discriminación que aun persiste en la población y, además, fomentar la creación de grupos de lesbianas, para que aquella igualdad jurídica que se consiguió en 2010 con la ley de matrimonio igualitario, se vea reflejada en la cotideaneidad de nuestra comunidad.

Cantantes, poetas, músic@s, humoristas, artesan@s, cirquer@s, fotógraf@s, y tod@s aquell@s que tengan algo para decir, están invitad@s a participar de la radio abierta; 4 horas para expresarnos de la forma que más nos guste! L@s interesad@s pueden comunicarse a lafulana@lafulana.org.ar

La jornada comenzará a las 14:00 h en en la Plaza San Martín

L@s esperamos

www.lafulana.org.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia