Importante encuentro del PRO en Mercedes

Un importante marco de público fue parte de la jornada organizada por el PRO en nuestra ciudad siendo la misma de carácter regional.

Dirigentes del PRO de diversos puntos de la región, aunque sin la presencia de Macri y Michetti, se encontraron diferentes referentes del partido quienes también contaron con la presencia de representantes de las entidades rurales como CARBAP logrando tratar asuntos como el del potencial futuro impuesto a la propiedad de la tierra.

Entre los presentes estaban el Jefe de gabinete de Gobierno de Daniel Scioli, Alberto Monzon, los Diputados Nacionales Federico Pinedo y Jorge Triaca y los senadores Alfredo Meckievi y Aníbal Asseff.

Lía Dulevich resultó la encargada de dar la bienvenida a los presentes sosteniendo “realmente estamos muy honrados en Mercedes de tener presentes a la casi totalidad de dirigentes de primera línea del Partido Pro. Es un honor tenerlos en nuestra ciudad dadas las circunstancias que vive el país. Nosotros vimos como se utilizaban de manera no discriminada fondos en las dos campañas que vivimos, vimos pasar delante de nuestras narices dinero que seguramente parte del mismo era dinero público.
Todos sabemos que los ciudadanos tenemos tres prioridades que son básicas, la educación, la salud y la seguridad y viendo que es lo que se está haciendo invitamos a todos ustedes porque entendemos seriamente que este es el Partido para mejorar los tres aspectos señalados.
Gracias a los señores Diputados, Senadores y dirigentes que estén hoy junto a nosotros.”

Los oradores fueron varios, incluso, los representantes de CARBAP. haciendo clara defensa del sector que representa y contra el gobierno provincial.

La reunión se extendió durante varias horas dejando ampliamente conformes a los organizadores, participantes y representantes políticos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia