Se aproxima nueva Colecta Cáritas en todo el país

Se aproxima la fecha de la Colecta Anual de Cáritas, que este año se realizará el sábado 9 y domingo 10 de junio bajo el lema Pobreza Cero. Vida digna para todos.

Llegar a estas instancias ha demandado un largo camino de preparación y trabajo: construir entre todos el lema de este año, registrar las imágenes de la campaña y conocer la realidad de las comunidades de Añatuya (Santiago del Estero), diseñar y editar los materiales, imprimirlos y distribuirlos a todas las diócesis del país para que lleguen a todas las parroquias y capillas, capacitarnos junto a los animadores de colecta, contactar instituciones y medios de comunicación, en definitiva, sumar voluntades y animar esperanzas.

Es una tarea colectiva que Cáritas lleva adelante en todos los rincones del país, y estamos felices y gratificados por todo el camino que vamos haciendo gracias al compromiso y dedicación de tantas personas, comunidades e instituciones.

Queremos redoblar esfuerzos y que el mensaje de la Colecta pueda resonar en los corazones de todos los ciudadanos.

Para tal fin, están a disposición de todos los materiales de la campaña de este año, en nuestro sitio www.caritas.org.ar y, para un seguimiento más cercano, hemos habilitado vías de comunicación en Facebook y Twitter

Los comunicadores y medios radiales, televisivos, gráficos y de internet, a quienes agradecemos profundamente la colaboración que nos están brindando, encontrarán materiales audiovisuales e información para difundir el mensaje de la Colecta.

Finalmente, todos podemos hacernos amigos en Facebook o seguidores en Twitter, invitando a nuevos amigos o retwitteando información.

Ayudar a difundir la Colecta de Cáritas es transmitir un mensaje de esperanza: para muchos hermanos necesitados que podrán mejorar su calidad de vida Y para todos, porque juntos ayudamos a transformar la realidad para alcanzar la Pobreza Cero y una vida digna para todos.

Animados por este espíritu, agradecemos el esfuerzo de todos y seguimos en comunicación dando muestras de nuestra presencia en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Equipo de Comunicación

Cáritas Argentina

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia